Anatomía según Grey (2005)

Uno de los títulos que seguramente conoces es el de la serie Anatomía según Grey. Este es el programa de horario estelar con el guión de mayor duración que se emite actualmente, y la serie de horario estelar con guión más largo de ABC.

En mayo de 2021, la serie fue renovada para una decimoctava temporada. Curioso que haya llegado tan lejos cuando fue lanzada en 2005 como reemplazo de mitad de temporada de otra serie llamada Boston Legal.

Emeipo casi “colpleto de Gray’s Ana”

El éxito de esta serie catapultó a sus protagonistas al ranking de los mujer pagado en la televisión estadounidense. Entre ellos se destacan Ellen Pompeo (en el papel de Meredith, ha aparecido en Law and Order y Friends), Sandra Oh (también apareció en Killing Eve), Katherine Heigl (películas Knocked Up, 27 Dresses) y Patrick Dempsey (Historias de San Valentín; Transformers: el lado oscuro de la luna).

El título es una alusión a Gray’s Anatomy, un libro de texto clásico sobre anatomía humana publicado por primera vez en 1858 en Londres y escrito por Henry Gray. La serie fue el programa de televisión con mayores ingresos, en términos de publicidad, en la temporada en televisión de 2007-08.

Uno de los triánglos ás caliente: Dra. Mortgomeri, el Dr Sheperde y la doctora Gty

Aunque la serie esta ambientada en la ciudad de Seattle, en el cual se ubica el hospital ficticio Grey Sloan Memorial Hospital (anteriormente conocido como Seattle Grace y Seattle Grace Mercy West), se produce y filma principalmente en Los Ángeles, California.

Al inicio de la decimosexta temporada, la serie tenía en conjunto catorce actores, incluido los cuatro personajes del reparto original (Meredith Grey, Álex Karev, Miranda Bailey y Richard Webber).

r

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s