Aceptados (2006)

Si no la has visto todavía , Aceptados (Accepted) es una comedia donde un grupo de graduados de la escuela secundaria crean su propia universidad falsa después de ser rechazados de las universidades a las que postularon.La película es genuina y cómica, sin caer en los defectos del género de películas de adolescentes y el mundo universitario.

Bartleby Gaines (Justin Long de New Girl, F is for Family) empieza todo desde su “inofensivo” negocio de crear identificaciones falsas. Al ver que ninguna universidad lo acepta, él y algunos de sus compañeros de colegio crean una nueva y totalmente falsa universidad que permita el ingreso a los estudiantes con problemas para entrar en otras.

  Justin Long , Jonah Hill , Aceptados
Justin Long y Jonah Hill , Aceptados

La película tiene varias caras conocidas, como: Jonah Hill (Superbad, 21 Jump Street) y Blake Lively (Gossip Girl). Fue escrita por Steve Pink (Hot Tub Time Machine) y fue nominada para varios Teen Choice Awards.

Más allá de la comedia, Aceptados ofrece comentarios perspicaces sobre el esquema Ponzi que es la universidad, y critica el sistema norteamericano que idealiza el concepto de los estudios superiores por encima de sus verdaderos alcances.

Aceptados película
Aceptados película

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s