El séptimo hijo (2014)

Esta película no ha obtenido las mejores críticas pero llama la atención desde que los protagonistas de la película son: Jeff Bridges (The BIg Lebowski, Ironman) , Julianne Moore (The Big Lebowski, Hannibal) y Thomas Ward (Ben Barnes, The Chronicles of Narnia, Dorian Grey). También el mítico Kit Harrington (Game of Thrones) tiene su papel.

La historia es: John Gregory, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo y también el fantasma local, ha protegido a su país de brujas, boggarts, ghouls y todo tipo de cosas que chocan en la noche. Sin embargo, John ya no es joven y ha estado buscando un aprendiz para llevar a cabo su oficio. La mayoría no ha logrado sobrevivir.

Thomas Ward , Jeff Bridges , "El Séptimo hijo"
Thomas Ward , Jeff Bridges , “El Séptimo hijo”

La última esperanza es el hijo de un joven agricultor interpretado por Thomas Ward . ¿Sobrevivirá al entrenamiento para convertirse en el fantasma que tantos otros no pudieron? ¿Cómo puede Thomas tener una oportunidad contra Madre Malkin (Julianne Moore), la bruja más peligrosa del condado?

Gregory solo tiene hasta la próxima luna llena para hacer lo que normalmente lleva años: entrenar a su nuevo aprendiz, Tom Ward, para luchar contra una magia oscura como ninguna otra. La única esperanza del hombre está en el séptimo hijo de un séptimo hijo.

JULIANNE MOORE as Mother Malkin in Warner Bros. Pictures’ and Legendary Pictures’ fantasy action adventure “SEVENTH SON,” a Warner Bros. Pictures release.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s