De Amor y Monstruos (2021)

De Amor y Monstruos (Love and Monsters) es una película sobre el apocalipsis que destaca por ser más suave, amable y más familiar que otras películas de supervivencia. Las tragedias suceden pero la actuación de O’Brien y otros personajes le dan al film una cierta picardía casi cómica.

De Amor y Monstruos gira en torno a Joel (Dylan O’Brien, The Maze Runner), quien interpreta uno de los últimos humanos supervivientes tras un desastre que transformó a los insectos y reptiles del planeta en monstruos enormes y mortales. Siete años después del apocalipsis, Joel se entera de que su ex novia Aimee (Jessica Henwick) vive a solo 85 millas de distancia y decide dejar la libertad de su búnker para ir a buscarla. En el camino, recibe ayuda de un par de supervivientes veteranos de la superficie, un perro llamado Boy y un robot dañado.

Dylan O'Brien, De Amor y Monstruos
Dylan O’Brien, De Amor y Monstruos

Los monstruos animados de ciencia ficción post-apocalípticos son suficientemente salvajes para tomar la película en serio. Dylan O’Brian hace un buen rol en la sección de comedia, donde interpreta a este tonto débil, torpe y asustado que está tratando de caminar más de 80 millas entre bosques en busca de su novia.

La relación profunda que desarrolla el actor con el perro Boy es una de los eventos más populares del film. Se ha dicho que ningún actor, otro adiestrador u otra persona que trabajó con este perro logró establecer una conexión tan real con este perro como lo hizo Dylan.

La película deja una par de detalles claramente establecidos para lanzar la secuela, que no hay sido anunciada aún.

 Dylan O'Brien, De Amor y Monstruos
Dylan O’Brien, De Amor y Monstruos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s