Vidas de Papel (2021)

Vidas de Papel (Paper Lives) es una conmovedora historia sobre el amor, la amistad y la vida difícil de las personas sin hogar. La película tiene excelentes personajes matizados. Incluso los personajes sin el centro de atención, que solo están en la escena para una o dos tomas, tienen características específicas que se suman a los temas generales de la película.

Mehmet (Çagatay Ulusoy) es un tipo querido que dirige el almacén de desechos sólidos en el vecindario, ayuda a todos los necesitados, especialmente a los niños y adolescentes sin hogar, puesto que él también era había sido uno.

Emir Ali Dogrul, Çagatay Ulusoy, Vidas de Papel

La vida de Mehmet da un giro completamente diferente cuando un niño llamado Ali (Emir Ali Dogrul) entra en su vida. Mehmet establece un vínculo de cariño con él, mientras intenta reunirlo con su familia.

Aunque el enfoque principal de Vidas de Papel es el problema de los niños sin hogar, también logra abordar otros puntos. La película comenta sobre la división de clases, no solo entre ricos y pobres, sino también entre las clases dentro de los pobres. La secuencia inicial marca especialmente el tono de la película y nos permite conocer el estado del protagonista de la película y su lugar en este mundo.

  Emir Ali Dogrul,  Vidas de Papel
Emir Ali Dogrul, Vidas de Papel

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s