100 días para enamorarnos (2020)

Esta serie es una adaptación de la telenovela argentina creada por Sebastián Ortega titulada 100 días para enamorarse, que tuvo una versión chilena reciente lanzada en 2019.

Cuando Constanza (Ilse Salas) se cansa de que su marido (Eric Elías, Betty en NY) la dé por sentada, acuerdan separarse durante 100 días para ver si la distancia hace crecer el cariño.

Eric Elías, Ilse Salas, 100 días para enamorarnos
Eric Elías, Ilse Salas, 100 días para enamorarnos

Alrededor de la historia de Constanza y Plutarco giran otros relatos de hogares que enfrentan también dificultades es sus matrimonios. Entre ellos, se destaca el de Remedios (Mariana Treviño, de Casa de las Flores), la mejor amiga de Constanza, quien también está pasando por un posible divorcio.

La novela también incluye dramas sobre el amor filial, el de amigas y amigos, la tolerancia y el respeto por otros. Por eso “100 días para enamorarnos” es, a pesar de su nombre, mucho más que un «culebrón» romántico.

Esta telenovela producida por Telemundo, fue sensación en Netflix desde 2020. Comenzó a transmitirse el 28 de abril de 2020 en Estados Unidos y estrenó su segunda temporada en febrero de 2021 a través de la misma plataforma de streaming.

De otro lado, a más de uno llamó la atención que a diferencia de su primera temporada, de 57 capítulos, la segunda entrega de “100 días para enamorarnos” solo tiene 35 (¡solo!. ¿Por qué? La razón fue que estuvo programada para filmarse en una sola temporada, pero cuando la pandemia del COVID-19 obligó a la producción a suspender las grabaciones, se decidió dividir el programa en dos partes. Todo indica que ya no habrá más temporadas.

Eric Elías, Macarena García, Andrés Almeida, 100 días para enamorarnos
Eric Elías, Macarena García, Andrés Almeida, 100 días para enamorarnos

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s