The One (2021)

Basta con analizar uno de tus cabellos para que esta gran empresa del futuro pueda identificar al amor de tu vida. Se ha descubierto que el amor se produce al encontrarse dos personas con códigos genéticos complementarios.

¿Qué pasaría si llegásemos a ese momento del desarrollo científico, cuántas personas encontrarían su verdadero amor, y cuántas lo perderían?

A esto se le llama match en la serie The One creada por  Howard Overman. La serie se inspiró en el libro del mismo nombre de John Marrs, que se publicó en 2017.

 Hannah Ware , The One
Hannah Ware , The One

En medio de una infinidad de disyuntivas éticas, la gerente de la empresa, Rebecca (Hannah Ware) hace todo lo necesario para llevar a se negocio al éxito, pasando por encima de amigos y aún de su verdadero amor. La serie sigue a la decidida Rebecca en su carrera hacia el dinero y la fama, pero también narra las historias de varios personajes que se encuentran con sus verdaderos amores.

En general la película tiene una parte de resolución de crímenes , y otra de de ciencia ficción de la tecnología que rodea la combinación y sus consecuencias. Depende de si al espectador le gustan estos géneros para que les parezca interesante. Creo que la premisa del emparejamiento genética es bastante cautivante, y lo realmente jugoso está en cómo el mundo se vería afectado por un programa de emparejamiento y qué podría salir mal.

Dimitri Leonidas , Hannah Ware , The One
Dimitri Leonidas , Hannah Ware , The One

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s