Sky rojo (2021)

Tres prostitutas escapan de su proxeneta, quien las explotado y esclavizado brutalmente. La historia es presentada como una avalancha de acción, sexo y suspenso, con pocas pausas para tomar aire. Se percibe la influencia del estilo de Quentin Tarantino. Los escenarios modernos y decadentes se combinan con fragmentos musicales de distintos géneros, desde boleros hasta reggaeton.

Las protagonistas son Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), tres prostitutas en busca de la libertad luego de estar secuestradas por su proxeneta llamado Romeo (Asier Etxeandia) y sus matones Moisés (Miguel Angel Silvestre de Sense8 y Velvet) y Christian (Enric Auquer de Quien a hierro mata).

Lali Espósito, Verónica Sánchez, Yany Prado, Sky rojo
Lali Espósito, Verónica Sánchez, Yany Prado, Sky rojo

Uno de los creadores, Alex Pina (creador también de La Casa de Papel), dijo que la serie muestra “la impunidad, la ambigüedad y la brutal realidad de la prostitución, y los retratos psicológicos de quienes están en ambos lados de la escala”.

No se sabe cuándo se lanzará la segunda temporada, pero se podría suponer que habrá un receso de un año entre las dos entregas. Ambas temporadas serán similares en el sentido de que cada una constará de ocho episodios de 25 minutos y reunirán el mismo elenco básico.

Miguel Angel Silvestre, Asier Etxeandia,  Enric Auquer, Sky rojo
Miguel Angel Silvestre, Asier Etxeandia, Enric Auquer, Sky rojo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s