Sexy por accidente (2018)

Esta película me atrapó desde que vi que era protagonizada por Amy Schumer (Snatched; Trainwreck). Y es que esta comediante si que sabe interpretar el ridículo con elegancia, el fracaso con una carcajada. Verla tanto en películas como en shows de stand-up siempre me ha hecho reír.

El guión de Sexy por Accidente (I feel Pretty) fue escrito por Abby Kohn y Marc Silverstein, expertos en esta clase de comedias románticas e inspiradoras (creadores de Never Been Kissed, He’s just not that into you y Cómo ser soltero).

Amy Schumer, Sexy por Accidente
Amy Schumer, Sexy por Accidente

La trama de esta película gira en torno a Renee, una inteligente pero insegura joven que se siente atormentada por los estereotipos de la belleza femenina.Un día se golpea la cabeza en un espantoso accidente en una clase de spinning y, cuando recupera la conciencia, cree que se ha transformado mágicamente en la hermosa bomba sexual que siempre quiso ser.

La apariencia exterior de Renee nunca cambia, pero ella simplemente comienza a irradiar la confianza que durante mucho tiempo le hizo falta. De esta manera, consigue el trabajo de sus sueños en la empresa de maquillaje donde había estado trabajando en la oscuridad. Y consigue un novio (Rory Scovel) que se siente atraído por ella precisamente porque es una mujer divertida e intrépida. Para quienes creemos que no hay nada más atractivo que la auto-confianza…

Rory Scovel, Amy Schumer, Sexy por Accidente
Rory Scovel, Amy Schumer, Sexy por Accidente

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s