Cómo ser un Latin Lover (2017): ¿cuánto ha ganado Eugenio Derbez?

En esta película, Eugenio Derbez interpreta un gigoló envejecido junto a otras estrellas como Salma Hayek, Raquel Welch, Rob Lowe y Kristen Bell.

Su personaje, fuera de forma y en necesidad de dinero, trata de enseñar a su sobrino algunos trucos que cree que funcionan con las mujeres. En el proceso, sin embargo, se acerca más su sobrino, y esto le abre el corazón a ser menos egoísta y más considerado con los demás.

Salma Hayek, Eugenio Derbez, Cómo ser un Latin Lover
Salma Hayek, Eugenio Derbez, Cómo ser un Latin Lover

Eugenio Derbez tiene un patrimonio neto de $ 30 millones de dólares. Nacido en la Ciudad de México, creció en una familia del mundo del espectáculo: su madre era actriz y su padre era publicista. Comenzó a aparecer en televisión cuando aún estaba en la escuela primaria. Él y su familia viven en una mansión inteligente ubicada en Beverly Hills valorada en $ 8 millones de dólares, con detalles diseñados específicamente para los Derbez.

Su largometraje No se aceptan devoluciones (Instructiones not included), que dirigió, co-escribió y protagonizó en el 2013, se convirtió en la película en español de mayor éxito en los Estados Unidos y en todo el mundo, ganando más de $ 100 millones en todo el mundo.

Eugenio Derbez, Cómo ser un Latin Lover
Eugenio Derbez, Cómo ser un Latin Lover

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s