Ginny y Georgia (2021): la serie y el problema con Taylor Swift

¿Es la madre realmente mala? ¿Seguirá la hija los pasos de la madre? Estas son las preguntas que te harás en esta serie que, como es común hoy en día en la pantalla chica, describe personajes complejos y más humanos, llenos de virtudes y defectos.

Ginny & Georgia es la historia a una adolescente de 15 años (Antonia Gentry) que es más madura que su madre de 30 (Brianne Howay, Time Trap). Juntas y en compañía del hermano menor de la familia, viajan a un pueblo de Massachussetts donde planean establecerse. Madre e hija mantienen una relación muy cercana y amorosa, pero también hay muchos fantasmas en su pasado.

Brianne Howay, Antonia Gentry, Ginny y Georgia
Brianne Howay, Antonia Gentry, Ginny y Georgia

En la opinión de muchos seguidores, ¿ es incluso mejor y más oscura que Gilmore Girls. Pero al parecer la mayor atención que ha recibido la serie viene debido al conflicto con la cantante Taylor Swift.

En el último capítulo de la primera temporada, Ginny dice a su madre: “¿Que te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift ”. Al respecto, la famosa cantante ha respondido en redes sociales criticando la broma como misógina y también atacando a Netflix, empresa con la cual ya había tenido una conexión debido a su documental Miss Americana.

A pesar de este escándalo (que tal vez termine dando más popularidad al show), Ginny & Georgia ha obtenido mucho éxito en Netflix, y muy probablemente logrará una segunda temporada.

Antonia Gentry, Ginny y Georgia
Antonia Gentry, Ginny y Georgia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s