Gordo mentiroso (2002): ¿qué pasó con los protagonistas?

En esta película, el título en español no es una buena traducción del original en inglés (Big Fat Liar). Sería más adecuado pero menos cómica llamarla «Gran mentiroso», pero, en fin, igual nos entendemos. Lo que importa es la falta colosal de vergüenza de estos dos mentirosos.

Esta versión adolescente de Pedrito y el Lobo es divertida para una tarde en familia, con Franke Muniz (Malcolm in the Middle), Amanda Bynes (The Amanda Show) y Paul Giamatti (Billions) como protagonistas. La historia básica cuenta cómo un despreciable productor de cine le roba su trabajo de clase a un joven de 14 años para convertirlo en una película taquillera. El adolescente en cuestión tampoco es un ángel, sino también otra clase de mentiroso. Así que, para limpiar su honor, él y su mejor amiga viajan a Los Ángeles y hacen frente al mentiroso mayor.

Franke Muniz , Amanda Bynes, Gordo Mentiroso
Franke Muniz , Amanda Bynes, Gordo Mentiroso

Frankie Muniz ganó nominaciones Emmy y a los Golden Globe por Malcolm in the Middle, y apareció en otros films. En 2008, detuvo su carrera como actor para explorar su interés por las carreras de autos y compitió en el Atlantic Championship. Luego, de 2012 a 2014, fue baterista de la banda Kingsfoil.

Amanda Bynes ganó un Nickelodeon Kids’ Choice Awards y varios otros Kids’ Choice Awards por The Amanda Show, Big Fat Liar y What a Girl Wants. Después de años de éxitos en el cine y la televisión, enfrentó varios problemas por posesión y abuso de sustancias ilícitas. Se retiró del cine en 2010.

Paul Giamatti, Frankie Muniz, Gordo Mentiroso
Paul Giamatti, Frankie Muniz, Gordo Mentiroso

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s