Schubert in Love (2016)

Olaf Schubert, el último de su línea familiar, no tiene tiempo para una novia, pero la busca diligentemente cuando su padre exige descendencia.

Con una atmósfera peculiar , Schubert In Love es bastante agradable en su conjunto. Combina un montón de incómodos contratiempos y un buen humor autocrítico que provocan unas buenas risas y actores adecuados.

Marie Leuenberger , Olaf Schubert , Schubert in Love
Marie Leuenberger y Olaf Schubert , Schubert in Love

El punto fuerte de la película radica en su peculiaridad y extravagancia. Sobre todo, es la naturaleza incómoda de la relación central entre nuestro hombre principal, un hombre de mediana edad nerd e increíblemente incómodo, y una mujer estudiosa y algo reprimida. Aunque este no sea un argumento del todo original, Schubert in Love es particular en su profunda rareza.

Además, los diversos personajes secundarios aportan diversión a la película. La serie de enfrentamientos y disputas que el protagonista también tiene con gente como su padre (que parece imposible de matar hasta que le dan un nieto), su jefe o cualquier tipo de residente local, son bastante cómicos.

Olaf Schubert , Schubert in Love
Olaf Schubert , Schubert in Love

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s