Ciudad Invisible (2021)

Esta serie es un thriller que nos muestra criaturas míticas fascinantes y poco conocidas. Un tributo a la fantasía de la cultura folclórica del Brasil y a su riqueza natural. La mezcla entre suspenso y fábula mitológica la hacen verdaderamente innovadora.

Se basa en una historia desarrollada conjuntamente por los guionistas y autores de best-sellers Raphael Draccon y Carolina Munhóz. Está protagonizada por Marco Pigossi como Eric, un oficial de policía ambiental que descubre un mundo oculto de entes mitológicos, mientras busca una conexión entre la muerte de su esposa y la misteriosa aparición de un delfín rosado muerto en una playa de Río de Janeiro.

Marco Pigossi, Ciudad Invisible
Marco Pigossi, Ciudad Invisible

La serie brasileña fue creada por Carlos Saldanha, conocido por su trabajo en Ice Age: Dawn Of The Dinosaurs. Ha recibido críticas relativamente positivas por su capacidad para fusionar historias sobrenaturales como la de Supernatural con el fascinante folclore brasileño y críptidos similares a los de The X-Files.

La primera temporada de Ciudad Invisible cierra el suspenso de los primeros enfrentamientos entre entes mitológicos, pero deja abiertas dudas y pistas sobre las que se puede levantar una segunda temporada. En este sentido es una serie cautivante que nos deja satisfechos pero no cierra la posibilidad de una continuación.

Seres mitológicos, Ciudad Invisible
Seres mitológicos, Ciudad Invisible

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s