Gracias al auspicio de la Asociación Humboldt:
Wendy (Cornelia Gröschel) es una mujer casada y con un hijo que vive una vida normal en los suburbios. Pero un día, un vagabundo le ayuda a descubrir que ella forma parte de una grupo de personas dotadas de poderes sobrenaturales. Su colega de trabajo Elmar (Tim Oliver Schultz) también es parte de esta liga.
Hasta aquí, podríamos estar describiendo una película de Marvel o DC. Pero Wendy y Elmar descubren que personas inocentes podrían resultar heridas. Así que en lugar de dedicarse a ayudar a los demás, deben elegir si ser superhéroes es la decisión más adecuada.

Dentro de las fábulas de superhéroes, Freaks, eres de los nuestros (Freaks – Du bist eine von uns) se parece en algo a la saga de los X-Men, porque sus protagonistas son segregados por la sociedad. Pero los “freaks” no se comprometen con una gran causa, sino simplemente con el autoconocimiento y la defensa propia.
Esta película ha llamado la atención entre otras cosas porque fue creada por Marc O. Seng, uno de los escritores de Dark. La verdad, está lejos de ser tan sofisticada como Dark. Pero podría ser interesante en cuanto muestra que cualquier ser humano puede ser un héroe, basta superar sus desafíos comunes y corrientes con sus destrezas más ordinarias.
