Lupin (2021)

Esta es una de esas series donde donde se reevalúan las percepciones sobre el bien contra el mal, inocente contra culpable, venganza contra justicia y otras dualidades. Al comprender de dónde viene y la adversidad que ha tenido que enfrentar, sentimos simpatía por el ladrón que ataca mientras sonríe.

Omar Sy (Jurassic World; X-Men: Days of Future Past) brilla como el protagonista de este thriller policial , desde los conmovedores momentos familiares hasta el carisma que emana mientras ejecuta sus planes. La actuación de Sy hace creíble las diferentes facetas de su personaje, desde peleador rudo hasta ladrón refinado.

Omar Sy ,Lupin
Omar Sy en “Lupin”

Los atracos del protagonista están llenos de trucos y disfraces. Los trucos son elegantes y clásicos, casi como si los espectadores pudieran llevarlos a cabo por sí mismos. Sus disfraces son más refinados. Nos sorprende al tener todo lo que necesite para hacer el trabajo, incluido un traje impecable o el chaleco de un genio de las tecnologías de la información.

¿ Qué hay en el pasado y futuro de esta serie ? Las historietas de Lupin escritas por Maurice Leblanc se introdujeron por primera vez en 1905 y aparecieron en 17 novelas y 39 novelas . Incluso se cruzan con Sherlock Holmes, en varias historias. La serie en Netflix deja cabos sueltos que se resolverán en una segunda temporada.

Lupin ,Maurice Leblanc
Las historietas de Lupin escritas por Maurice Leblanc

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s