Gracias al auspicio de la Asociación Humboldt:

El secuestro de Stella (Kidnapping Stella, original de Netflix y dirigida por Thomas Sieben (Distanz, Staubman), es un remake de la película británica La desaparición de Alice Creed, ( J. Blakeson).
Una joven es secuestrada en plena calle, metida en una furgoneta y llevada a un piso que previamente había sido preparado para el propósito. Atada y esposada por sus cuatro extremidades, sus dos captores esperan llevarse el dinero de el rescate que pagaría el padre de la joven.

Jella Haase, Clemens Schick y Max von der Groeben protagonizan este título de suspense. El pasado de los tres protagonistas se va alternando e influyendo en sus emociones y manejo de presión en esos momentos. El suspenso aumenta al verificarse la poca experiencia y los titubeos profesional de los criminales, que dan oportunidades a la secuestrada de tratar de huir.
Sin contar demasiados detalles, el film es un flujo constante de adrenalina, destacando los primeros 10 minutos de la cinta, que muestran el planteamiento del secuestro. Estos primeros momentos son, según las críticas, espectaculares en lo que a realización se refiere. La interpretación de la tensión y el ambiente claustrofóbico hacen que valga la pena verla.
