El árbol de la sangre (2018)

Esta película narra una historia donde se mezclan los toros, las diferencias políticas y culturales en España, la mafia rusa y algunos impresionantes paisajes campestres.

La película dirigida por Julio Medem (director de Habitación en Roma), combina las interpretaciones de conocidos actores españoles como: Úrsula Corberó (La Casa de Papel), Najwa Nimri (La Casa de Papel), Álvaro Cervantes (Carlos, Rey Emperador) y Joaquín Furriel (El Faro de las Orcas).

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes en “El árbol de la sangre”

Una pareja se reúne en una casa de campo para escribir en conjunto la historia de sus familias, y, a la vez, descubrir los secretos de los dos. Los vínculos improbables entre ambas familias se van desenmarañando a lo largo de la película, con un estilo narrativo seductivo y fuera de lo común.

Este estilo narrativo es precisamente la mejor cualidad y también el desafío que presenta la película. Para quienes la línea de la historia resulta demasiado complicada de seguir, sepan que los cabos sueltos se van relacionando y, salvo por un par de metáforas extravagantes, alcanzan un nivel moderado de coherencia.

Najwa Nimri ,El árbol de la sangre, La Casa de Papel
Najwa Nimri en “El árbol de la sangre”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s