Fragmentos de una Mujer (Pieces of a Woman) es una película que presenta un desafío para muchos espectadores durante su primera media hora. Si el ritmo de esos primeros treinta minutos es intensamente emotivo, el resto cambia a escenas más elegantes que describen la historia con ayuda de hermosas tomas en invierno y música de orquesta.
Martha (Vanessa Kirby, actriz en The Crown) y Sean Carson (Shia LaBeouf , actor en Transformers, Fury, Disturbia) son una pareja de Boston que está a punto de tener una hija. Sus vidas cambian irrevocablemente durante un parto en casa a manos de una partera nerviosa.

La película narra una tragedia familiar y las diferentes formas de los personajes de enfrentar el dolor. Aunque el tema central es la paternidad, la trama se complica y abarca un espectro más amplio de circunstancias.
La obra ha sido dirigida por Kornél Mundruczó (White God) y producida por Martin Scorsese. La protagonista Vanessa Kirby ganó el premio a mejor actriz en el Festival de Cine de Venecia por este film, y se habla de su posible nominación para un Óscar.
