No necesitan presentación con David Letterman (2020)

En esta serie de entrevistas, el carismático David Letterman habla de política con Barack Obama, prepara sánduches con Bill Gates o recorre estudios de filmación con la presentadora Ellen DeGeneres.

Si quieres entender por qué es famosa Kim Kardashian, o cuáles fueron las impresionantes experiencias de vida de la ganadora del Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai, debes seguir los episodios de esta serie de entrevistas en Netflix.

Barack Obama, David Letterman
Barack Obama y David Letterman

Dave Letterman, para quienes no lo conocen, es uno de los presentadores de televisión más famosos de la televisión de Estados Unidos. Realizó entrevistas a cientos de celebridades, políticos y artistas durante 33 años, primero en NBC y luego en CBS, consiguiendo 15 premios Emmy como comediante, escritor y presentador. También ha actuado en varias series de televisión y películas.

Su estilo relajado, cómico y sincero le ha ganado la admiración de millones de seguidores. Es famoso también por su larga enemistad con Oprah Winfrey, la desafortunada broma sexual que hizo al aire acerca de una hija de Sarah Palin y una amenaza de muerte que recibió de Al-Qaeda.

My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman (No necesitan presentación con David Letterman )tiene quince episodios y dos extras, y se puede ver en inglés con subtítulos en español.

David Letterman,The Late Night Show
David Letterman en “The Late Night Show”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s