Jingle Jangle (2020)

Un musical navideño lleno de colores y brillo, donde sobresale la magnífica animación de algunos de los personajes. Ha llamado mucho la atención por la interpretación musical de John Legend (quien también es co-productor) y la actuación de Ricky Martin dando vida al protagonista animado de la película.

El escritor de la película, David Talbert, estuvo buscando apoyo para producir este musical por varios años. Su enfoque era más el de un musical de Broadway, pero al final la producción sobresale por la mezcla de grandes intérpretes, algunas canciones memorables y excelente animación.

Keegan Michael-Keele, Jingle Jangle
Keegan Michael-Keele, Jingle Jangle

La historia narra la recuperación de la esperanza de un fabricante de juguetes Forrest Withaker (The Shield, Black Panther, ganador del Oscar “The Last King of Scotkand”) después de la traición de su más querido aprendiz Keegan Michael-Keele (Amigos de la universidad, Dolemite es mi nombre).

Se destacan en la historia el personaje y la interpretación de Forest Whitaker y la impresionante animación de Don Juan Diego (voz de Ricky Martin). Un par de canciones son magníficas, pero la producción tiene exceso de show musical para mi gusto.

Forrest Withaker

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s