Criminal: Alemania (2019)

Gracias al apoyo de la Asociación Humboldt recomendamos hoy la serie Criminal Alemania.

Para quienes no la conocen, la serie-franquicia Criminal de Netflix narra fantásticos interrogatorios policíacos a los sospechosos principales de delitos. Existen cuatro versiones de la serie y en cada una de ellas, tres episodios.

Criminal (Alemania) es muy intensa, llena de actuaciones impactantes y giros inesperados. Por un lado, la persona sospechosa se resiste con sus mejores habilidades a dejar ver sus emociones y vinculación con el crimen. Por el otro, los miembros del equipo policíaco van dejando a ver a lo largo de cada episodio su lado humano y conflictivo.

Florence Kasumba ,Black Panther,Criminal Alemania
Florence Kasumba actuó en “Black Panther” antes de aparecer en “Criminal Alemania”

Entre los policías está la actriz ugandesa-alemana Florence Kasumba (Ayo in Captain America: Civil War, Black Panther and Avengers: Infinity War) y Sylvester Groth ( con papeles secundarios en Inglourious Basterds, The Man from U.N.C.L.E. y en las series Sense8, Fargo, y Dark) y

Entre los sospechosos de delitos están generalmente los actores más talentosos, porque son quienes lideran el suspenso dentro de cada interrogatorio. En Criminal (Alemania) se destacan dentro de este grupo Peter Kurth (ganador del Premio a Mejor Actor Principal del la Academia Alemana de Cine por Heavy Heart), Christian Berkel (quien interpreta el abogado de un acusado, fue actor en Valkyrie y Guardians of heritage) y Nina Hoss (The Audition, Phoenix). Sin contarte muchos detalles, espera a mirar todos los capítulos para quedarte con la emoción del tercero, donde esta actriz cierra Criminal Alemania con un papel impresionante.

Nina Hoss, Criminal Alemania.
Nina Hoss (The Audition, Phoenix), hace un papel destacado en el tercer episodio de Criminal Alemania.

Un comentario en “Criminal: Alemania (2019)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s