Criminal (2019)

Si te gustan las series policíacas, los interrogatorios de esta serie son para ti. Pero a diferencia de otras, la maestría de los creadores de Criminal es que captan nuestra atención sin salir de la habitación del interrogatorio y la cámara de grabación que está junto a ella.

Puesto que todos los episodios de esta serie se limitan a escenas en estas locaciones, los elementos de mayor fuerza son los giros en el guión y el talento de los actores. Además, se crea un efecto claustrofóbico, y, al igual que lo haría un libro, lleva espectador a imaginarse las motivaciones y sentimientos de los personajes.

Criminal, netflix, serie netflix
“Criminal” se filman básicamente en la sala de interrogación y la de grabación

La serie Criminal de Netflix ha sido creada por Kay Smith y Jim Field Smith. Hay 12 episodios, cada uno centrado en un sospechoso y un crimen únicos. Todos los episodios se rodaron en el mismo set en Madrid, España. Sin embargo, se realizaron en cuatro diferentes idiomas y con actores de cuatro países: España, Reino Unido, Alemania y Francia.

Las cuatro series se lanzaron simultáneamente en septiembre de 2019. Cada episodio es independiente, y por lo tanto, el espectador puede mirarlos en cualquier orden. Se siente un estilo diferente pero se mantiene la estructura básica, en la que destacan las actuaciones de los sospechosos de crímenes y los giros inesperados en la trama.

Criminal Reino Unido, Criminal Francia, Criminal  Alemania, Criminal  España
“Criminal” se divide en cuatro series por países

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s