Happy! no es una serie que se ajuste al gusto de todos, pero nadie puede negar que se basa en un concepto original: un ex-policía (Chris Meloni, actor en El Cuento de la Criada, Hombre de Acero) y el amigo imaginario de su hija, llamado Happy, se unen para rescatar a la niña del peligro.
La actuación de Chris Meloni es la primera razón para ver la serie. Él logra darle carisma a un personaje decadente y patético. Su personalidad ruda y salvaje contrasta de manera divertida con el encanto del pequeño y dulce Happy.
Además, están la trama y los diálogos, llenos de situaciones cómicas y bizarras, salpicadas de la genialidad de la animación por computadora que ciertamente parece para niños, pero es definitivamente solo para adultos.

Si puedes soportar escenas sangrientas y humor negro encontrarás lo adictivo de la serie. Es ingeniosa y cómica pero en ocasiones llega a límites chocantes y violencia ultra-extrema.
Después de dos temporadas, la serie producida por Grant Morrison y Darick Robertson para NBC fue cancelada. Ha tenido buena recepción y buenas reacciones de críticos (8.2/10 en IMBD) pero no logró el rating necesario para una tercera temporada… probablemente empujó demasiado los límites del humor negro.
