Happy! (2017)

Happy! no es una serie que se ajuste al gusto de todos, pero nadie puede negar que se basa en un concepto original: un ex-policía (Chris Meloni, actor en El Cuento de la Criada, Hombre de Acero) y el amigo imaginario de su hija, llamado Happy, se unen para rescatar a la niña del peligro.

La actuación de Chris Meloni es la primera razón para ver la serie. Él logra darle carisma a un personaje decadente y patético. Su personalidad ruda y salvaje contrasta de manera divertida con el encanto del pequeño y dulce Happy.

Además, están la trama y los diálogos, llenos de situaciones cómicas y bizarras, salpicadas de la genialidad de la animación por computadora que ciertamente parece para niños, pero es definitivamente solo para adultos.

Chris Meloni en “Happy!”

Si puedes soportar escenas sangrientas y humor negro encontrarás lo adictivo de la serie. Es ingeniosa y cómica pero en ocasiones llega a límites chocantes y violencia ultra-extrema.

Después de dos temporadas, la serie producida por Grant Morrison y Darick Robertson para NBC fue cancelada. Ha tenido buena recepción y buenas reacciones de críticos (8.2/10 en IMBD) pero no logró el rating necesario para una tercera temporada… probablemente empujó demasiado los límites del humor negro.

La animación en "Happy!" es de muy alta calidad
La animación en “Happy!” es de muy alta calidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s