Crónicas de Navidad 1 y 2 (2018, 2020)

Teddy: ¿No puedes simplemente agitar tu mano y engañar mentalmente a la policía?

Santa Claus: Soy Santa Claus, Teddy, no Yoda.

Diálogo entre Teddy y Santa Claus en “Crónicas de Navidad”

Probablemente ya sepas de qué se trata Crónicas de Navidad (Christmas Chronicles), ya que fue un gran éxito hace un par de años. La historia Kate y Teddy Pierce, quienes planean fotografiar a Santa Claus en Nochebuena (Kurt Russell, conocido entre muchas otras películas por Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Rápidos y Furiosos 7, Tango y Cash) . Su plan se convierte en una aventura inesperada con el que la mayoría de los niños solo pueden soñar.

Pero lo que pocos sabemos, es que, según Netflix, Crónicas de Navidad obtuvo más de 20 millones de espectadores en su semana de estreno. Ninguna de las películas anteriores de este actor tuvieron tanto público en su primera semana, ni siquiera Rápidos y Furiosos 7 (Fuente: Business Insider)

Kurt Russell , Crónicas de Navidad
Kurt Russell en “Crónicas de Navidad”

Si no viste esta película vale la pena que lo hagas, es ideal para esta época y para verla con niños y en familia. Kurt Russell interpreta a un Santa Claus más moderno y divertido, los efectos especiales son atrapantes, y la historia no deja tiempo para aburrirse. Los niños se divierten con el realismo de los elfos y los renos, y los adultos con los diálogos cómicos y la personalidad de este Papá Noel.

En este año Netflix lanzó la secuela que incluye a la Señora Claus (Goldie Hawn, famosa por The fiirst wives Club y Death Becomes Her, y además esposa de Kurt Russell), y al pequeño Jahzir Bruno, quien acaba de tener otro éxito en la películas Brujas (2020, solo en cines).

Ante la pregunta de si la segunda parte es mejor que la primera, creo que es seguro decir que no. Pero entretiene sobre todo a los niños, porque es una historia con más efectos especiales y juegos de magia que la primera.

Kurt Russell y Goldie Hawn en "Crónicas de Navidad 2"
Kurt Russell y Goldie Hawn en “Crónicas de Navidad 2”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s