Love (2016): ¿por qué verla?

Cuando buscaba alguna comedia romántica en Netflix que tuviera algo de innovador, Love no me pareció la mejor opción. Después de todo, se trata de la relación improbable pero dulce entre el chico nerd y la chica guapa con problemas, nada que no hayamos visto antes.

Sin embargo la empecé a ver porque había leído que el guión era súper ingenioso. Y es verdad: la trama está llena de situaciones inesperadas y diálogos divertidos.

Pero más allá de eso, ya desde el primer episodio te das cuenta de que la serie no es cliché, y de que el romance no se desarrolla de forma trillada. Todo va pasando poco a poco, de manera cómica e inesperada.

En las tres temporadas y 34 episodios de la serie, hay tiempo suficiente para conocer a los personajes. Poco a poco te das cuenta de que los personajes no son solo un nerd y una chica cool, sino mucho más complejos y reales. Gus (Paul Rust, actor en I love you, Beth Cooper; Inglorious Basterds) es poco atractivo, bastante raro, pero lo suficientemente estable para enamorar a Mickey (Gillian Jacobs, conocida sobre todo por Community, Ibiza), quien mas allá guapa y divertida, es caótica y vulnerable.

Gillian Jacobs , Paul Rust ,Love
Gillian Jacobs y Paul Rust en “Love”

Love fue creada por Judd Apatow (This Is 40, Knocked Up). y por el protagonista Paul Rust. Se convirtió en una de las series de Netflix que a pesar de su popularidad resultaron canceladas dentro de las tres primeras temporadas.

Y aunque algunos seguidores se quejaron en medios sociales, Paul Rust declaró que la serie se canceló de común acuerdo entre ellos y Neflix, porque: ” Se sentía como un momento realmente bueno y apropiado para terminar el espectáculo”.

Los personajes y la trama de "Love" son mas complicados de lo que parecen
Los personajes y la trama de “Love” son mas complicados de lo que parecen

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s