Chelsea (2016)

Chelsea es un programa de entrevistas nocturno de la televisión web estadounidense presentado por la comediante Chelsea Handler (The Chelsea Handler Show, Chelsea Lately, Chelsea Does y Chelsea). El programa debutó el 11 de mayo de 2016 y se transmitió los miércoles. Tuvo dos temporadas, completando 120 episodios.

El programa cubrió “temas reales” mezclados con humor, similar a la serie anterior de Handler, Chelsea Does (también en Netflix) . El programa también tenía invitados famosos con regularidad, principalmente de la industria del cine y la televisión, pero también miembros de la escena política de los Estados Unidos.

Chelsea ,Jennifer Aniston,netflix
Chelsea es buena amiga con muchas celebridades, como Jennifer Aniston

Al mismo tiempo, el programa buscaba mostrar una perspectiva global, e incluye varios episodios filmados en países como: India, Inglaterra, Francia, Japón y Rusia:

“Netflix me permite hacer historias que son globales y me permite prestar atención a las cosas que me interesan de una manera que se podrá difundir en todos estos países diferentes”.

Chelsea Handler

En el 2017 se hizo público que el programa no tendría una tercera temporada, y se circuló el rumor acerca de la baja audiencia, pero Chelsea Handler declaró que fue ella quien tomó la decisión puesto que buscaba dedicarse a un programa con un enfoque mucho más político.

¿Quién es Chelsea Handler?

Handler es una comediante en vivo que ha realizado múltiples apariciones a través de Estados Unidos. Todo comenzó cuando fue arrestada por conducir ebria en Los Ángeles, siendo obligada por la corte a participar en una terapia donde debía narrar su drama a un grupo de personas.​ Allí su monólogo resultó ser tan gracioso para los demás —según ella, ha sido el mayor orgasmo de su vida—,​ que terminó dándose cuenta de su vocación.

En el reality show Sunset Tan, también de E!, Handler admitió ser alcohólica. Ella suele ofuscarse cuando oye que el régimen de bronceado “Sunset cocktail”, ofrecido en el salón Sunset Tan, no incluye alcohol.

Handler dice no querer casarse ni tener hijos, es una feminista convencida y en sus últimos años se ha involucrado apasionadamente con los demócratas en la escena política de los Estados Unidos.

En el reality show Sunset Tan, también de E!, Handler admitió ser alcohólica. Handler también dice no querer casarse ni tener hijos.

Declaraciones de Chelsea Handler

Por ser directa, emitir opiniones controversiales, y empujar sus shows hasta el extremo, Chelsea ha tenido muchas críticas. En ocasiones para ser una mujer blanca que trata de apoyar a los negros, pero carece de sensibilidad o empatía. Tiende a hipersexualizar a hombres negros, y ha llegado a presentar a figuras como Hitler en sus segmentos cómicos controversiales y “fuera de control”.

Sin embargo, su popularidad es innegable, tanto del lado del público como de las otras celebridades. La mayoría de sus fans están dispuestos a perdonar su irreverencia y las ocasionales faltas que podrían ser “inapropiadas”.

Chelsea pregunta a Snop Dogg si él fuma (marihuana) con si hijos

Políticamente, su apoyo durante la candidatura de Hillary Clinton fue muy visible, y trascendente. De hecho, esta actitud es una gran parte de su marca, y se revela en sus opiniones abiertas frente a la pantalla, durante sus entrevistas, y en sus publicaciones.

Algo interesante para mirar, es una mezcla de entrevistas de celebridades, opiniones políticas y activismo en favor de determinadas causas. Si esto te llama la atención, y tienes conocimientos en alguno de esos campos, vale la pena divertirte con algunos de los episodios de Chelsea en Netflix.

Chelsea Handler ha apoyado a Hillary Clinton con mucha pasión

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s