Los estrenos para ver en familia con niños en Netflix

En el Martes para niños de nuestro blog auspiciado por Helen Doron Ecuador , te recomendamos cinco series o películas estrenadas por Netflix en el 2020 que han resultado éxitos para mirar en familia con niños.

Pequeños Sabuesos (2020)

The InBESTigators, título original de la serie, es una serie es producida por Gristmill Productions con Screen Australia en asociación con Film Victoria y la Australian Children’s Television Foundation (ACTF).

Maudie, una inteligente niña de 10 años, forma una agencia de detectives con sus compañeros de clase Ezra, Ava y Kyle, todos niños de quinto grado que resuelven crímenes en la escuela o el vecindario.

Los Pequeños Sabuesos operan desde desde el piso de la abuela en el patio trasero de la casa de Ezra, y ya sean casos de la escuela o del vecindario estos divertidos y dispares alumnos del quinto grado no paran hasta revelar el misterio detrás de cada situación. Luego publican sus aventuras en su vlog y con cada caso cerrado fueron fortaleciendo aún más su amistad.

Anna Cooke, Aston Droomer, Jamil Smyth-Secka y Abby Bergman ,Pequeños Sabuesos
Anna Cooke, Aston Droomer, Jamil Smyth-Secka y Abby Bergman en “Pequeños Sabuesos”

Nivel Intrépido (2020)

Fearless (por su título en inglés) es una película de comedia de ciencia ficción animada por computadora canadiense-estadounidense dirigida por Cory Edwards.

En ella, un joven gamer se ve obligado a hacer de niñera cuando su videojuego favorito hace que aparezcan tres niños con superpoderes en su casa. Mientras debe cuidar de ellos, el ejército y fuerzas alienígenas los persiguen.

Los tres bebés superpoderosos en "Nivel Intrépido"
Los tres bebés superpoderosos en “Nivel Intrépido”

El piso es lava (2020)

El piso es lava, que actualmente se encuentra entre lo más visto de Netflix en Ecuador y otros países del mundo.

La plataforma estrenó hace un par de semanas este programa en el que los competidores son llevados a diferentes escenarios donde deben evitar caer al suelo, que está inundado con más de 200 mil litros de lava ardiente (no es lava en realidad, solo una imitación divertida).

En cada uno de los 10 episodios de El piso es lava, tres equipos de tres personas se enfrentan en una competencia que les permite ganar $10 000.

En cada capítulo compiten grupos de tres personas en "El piso es lava"
En cada capítulo compiten grupos de tres personas en “El piso es lava”

Mascotas Unidas (2020)

Esta co-producción de estudios en Alemania-China-Reino Unido, dirigida por el alemán Reinhard Klooss.

Se desarrolla en Ciudad Robot, donde la tecnología rodea a humanos y mascotas, al punto de superarlos. Un astuto perro llamado Roger hace de una especie de “Robin Hood” robando para dar a los más pobres. Al estilo del clásico “Dama y el vagabundo” de Diseny, él y una gatita consentida lideran a un equipo de héroes inesperados después de que su ciudad se vea asediada por el malvado alcalde y su ejército de robots.

Roger y Belle en "Mascotas Unidas"
Roger y Belle en “Mascotas Unidas”

El club de las niñeras (2020)

El club de las niñeras (Baby sitters club) es una adaptación de la popular serie de novelas para niños escritas por Ann M. Martin, de la mano de la expermimentada showrunner y escritora Rachel Shukert (conocida por producir Glow). Esta nueva versión televisiva nos presenta a las chicas en su paso de la era analógica a la de los teléfonos inteligentes y las redes sociales. Su éxito en la cadena Netflix ha sido repetido en todas las redes sociales.

La historia trata sobre Kristy Thomas (Sophie Grace), de 12 años de edad, decide unir fuerzas con sus amigas para formar un club de niñeras. De ahí en adelante, las chicas se meten en una serie de aventuras y momentos de aprendizaje mientras trabajan en Stoneybrook, su pintoresca ciudad en el estado de Connecticut. La serie también cuenta con las actuaciones de la madre de Kristy (Alicia Silverstone), Stacey McGill (Shay Rudolph), Claudia Kishi (Momona Tamada), Mary Anne Spier (Malia Baker).

Momona Tamada, Shay Rudolph), Claudia Kishi, Mary Anne Spier y Sophie Grace , El Club de  las Niñeras, netflix
Momona Tamada, Shay Rudolph), Claudia Kishi, Mary Anne Spier y Sophie Grace en “El Club de las Niñeras”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s