Vexed (2010)

Titulada Disgustados en español, Vixed es una serie británica comedia policial y dramática de la cadena de televisión BBC dos que salió al aire en 2010 y 2012.

Creada y escrita por Howard Overman , la primera serie está protagonizada por Lucy Punch (Bad teacher, Una cena para tonto como Kate Bishop y Toby Stephens (Black Sails, Jane Eyre) como el Detective Jack Armstrong, un dúo de investigadores con una relación conflictiva. Jack es perezoso y desorganizado pero encantador, mientras que Kate es eficiente y, por lo general, se exaspera con la forma en que Jack hace las cosas. El programa también fue protagonizado por Rory Kinnear (007 Operación Skyfall, El código enigma), quien interpreta al esposo de Kate, Dan, con quien está recibiendo terapia matrimonial. El drama se desarrolla en el Londres contemporáneo.

El nombre de Vexed o Disgustados se debe a la actitud en la que se encuentran ambos protagonistas: enfadados consigo mismos. Se trata de dos policías cuyas vidas no terminan de funcionar correctamente. Ella ha cometido un terrible error al utilizar las posibilidades que le daba una investigación para averiguar que su marido había comprado una caja de condones, lo que le ha llevado a deducir que estaba engañándola. Él ha utilizado la misma base de datos y la misma circunstancia para ligar con una mujer a la vista de que está completamente desprovisto de habilidades sociales y tiende a bloquearse en materia sentimental.

Lucy Punch y Toby Stephens en la primera temporada
Lucy Punch y Toby Stephens en la primera temporada

En la segunda serie, Punch y Kinnear no regresaron. El personaje de Lucy fue reemplazado por Miranda Raison interpretando a Georgina Dixon, con Nick Dunning interpretando a su padre, un policía retirado con un negocio de seguridad dudoso. La interpretación de Jack en la segunda serie lo hace ser un poco más competente y menos cómico exagerado que en la primera serie, pero aún tiene suficientes rasgos de carácter para molestar constantemente a su nuevo compañero, que ha problemas de personalidad que Jack se apresura a señalar.

Georgina Dixon,, toby Stephens, , netflix, vexed
Toby Stephens y Georgina Dixon en la segunda temporada

Personalmente, disfruté un poco más la primera temporada con Lucy Punch, porque sabe bien interpretar la compañera responsable en el dúo, pero otros veces también es buena en hacer un poco el ridículo. Aún así la serie en general pero parece muy divertida, creo que lo único que advertiría es que el humor puede ponerse crudo eventualmente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s