La confirmación de “The Kissing Booth 3”

A escasos días del estreno de The Kissing Booth 2, Netflix, han confirmado una tercera parte para este exitoso largometraje.

La noticia fue revelada a través del ‘Fan Fest’ celebrado el 26 de Julio vía Youtube, evento que fue parte de la promoción de la secuela de la cinta que más re-plays obtuvo en todo Netflix durante el 2018.

“Quiero agradecer a los fanáticos por su tremendo apoyo … La explosión de amor ha sido tan real. Gracias a todos los presentes, todo esto ha sucedido”, señaló Joe King (Elle Evans) al momento de revelar la sorpresa.

De acuerdo a lo revelado por el cast de ‘The Kissing Booth’, la tercera parte fue grabada al mismo tiempo en el que se rodó la secuela de la primer película, por lo que ahora la cinta se encuentra en postproducción y sólo habrá que esperar al 2021 para disfrutar de este nuevo largometraje.

Joey King y Taylor Pérez

Se confirmó que todo el elenco, incluidos Joey King, Joel Courtney, Elordi, Taylor Zakhar Perez y Molly Ringwald, regresará para la tercera entrega.

Al final de la segunda película, Elle terminó la secundaria ya fue aceptada por ambas universidades: Harvard y Berkeley. Por tanto, Ella puede optar por viajar a través del país a Massachusetts para estar con Noah, o ir a Berkeley para estar con su amigo Lee.

También es posible que The Kissing Booth 3 tenga lugar durante el verano, lo que permitiría el regreso de varios personajes secundarios. El final de la secuela muestra que Marco no ha aceptado completamente el rechazo de Elle, por lo que puede volver a tratar de conquistarla de alguna u otra manera.

El stand de los besos 3

¿Qué ha pasado fuera de las cámaras?

En 2017 Jacob Elordi (Noah) inició un romance con Joey King (Elle), pero se separaron en 2018, aunque ambos demostraron tener gran profesionalismo al grabar la secuela.

Se ha rumoreado que mantiene algo más que una amistad con Zendaya (Rue Bennett en Euphoria, donde actuaba junto a Elordi), pues han sido vistos juntos en algunas ocasiones, como por ejemplo: vacaciones en Grecia y Australia, y paseando o en eventos de moda en Nueva York. Pero los rumores se han contradicho cuando ambos actores se han referido al otro como “hermanos” o “amigos”

Zendaya y Jacob Elordi
Zendaya y Jacob Elordi

Taylor Zakhar Perez (Marco en Kissing Booth 2) y Joey King (Elle) también fueron juntos de vacaciones y han generado muchos rumores a los que hacer frente. Finalmente, ambos han dicho que la química que habían sentido en la filmación de Kissing Booth 2 era muy grande, pero que solo se trataba de un sentimiento de amigos y colegas.

Taylor Zahkar Perez y Joey King
Taylor Zahkar Perez y Joey King

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s