Work it (2020)

Work It es una película de comedia de baile dirigida por Laura Terruso (Good Girls Get High) y producida por Alicia Keys (música, cantante, compositora, actriz y filántropa estadounidense, ganadora de 152 premios, de ellos 15 fueron Grammys), Leslie Morgenstein y Elysa Koplovitz Dutton.

La historia gira en torno a Quinn Ackerman (Sabrina Carpenter, actriz y cantante, Girl Meets World, The Hate U Give), una joven de 18 años que se ve obligada a aprender a bailar, para lograr su objetivo en la vida: ingresar a una prestigiosa universidad.

En la aplicación a la ya mencionada universidad, no sólo bastaban sus excelentes calificaciones, y Quinn miente y asegura que es parte del cuerpo de danza de la secundaria.

Luego se ve obligada a formar un grupo de danza junto con sus amigas, y bajo la dirección de un guapo ex-coreógrafo (Jordan Fisher, cantante, compositor, bailarín y actor estadounidense, conocido por su actuación en To All the Boys: P.S. I Still Love You, y series como Bones y Teen Wolf) que se las jugará por llegar a la final de la competencia escolar.

Keyan Lonsdale, Liza Koshy, Sabrina Carpenter, Michele Buteau, Jordan Fisher, work it, netflix
Keyan Lonsdale, Liza Koshy, Sabrina Carpenter, Michele Buteau, Jordan Fisher

¿Quién es verdaderamente Sabrina Carpenter?

Sabrina Carpenter en sus comienzos obtuvo el tercer lugar en una competencia para jóvenes cantantes que fue producida por la página oficial de la cantante estadounidense Miley Cyrus.

Luego apareció como Maya en Girl Meets World en el canal de Disney, en donde se hizo muy popular. Asimismo, lanzó su primer disco llamado Can’t Blame a Girl for Trying en el año 2014, posteriormente los álbumes Eyes Wide Open en 2015 y Evolution en el 2016.

Sabrina Carpenter es la protagonista de  "Work it"
Sabrina Carpenter es la protagonista de “Work it”

Comentario

Work it no es una historia original ni especialmente encantadora. Pero, tratándose de una comedia de danza, se esperaría que contenga coreografías espectaculares. Sin embargo, no. El único que sobresale en ese aspecto es Keynan Lonsdale (Juilliard), quien le da bastante vibra a la película.

De todas maneras, es un historia que atrae y sus actores tienen fama y carisma. Tanto Sabrina Carpenter como Jordan Fisher son cantantes, él es coreógrafo, y Liza Koshy es una youtuber y comediante.

Un dato curioso es que la canción principal Let Me Move You de la película, porque es interpretada por la misma Sabrina Carpenter, quien también es diseñadora e ícono de la moda.

Sabrina Carpenter y Jordan Fisher en "Work it"
Sabrina Carpenter y Jordan Fisher en “Work it”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s