Las y los más sexys de Netflix

Hola! Bueno es un poco bajo recurrir a las belleza física como atributo diferenciador de actores, pero a todos les gusta un poco de eye candy.

Y ahora las actrices y actores nombradas las más sexys por la prensa:

Krysten Ritter en Jessica Jones.

Krysten Ritter (Don’t Trust the B—- in Apartment 23) es la heroína de Marvel Jessica Jones. Ella es súper ruda protagonista, pero esconde sus poderes detrás de una vida como detective privada. También es una gran actriz que cumple un personaje complejo detrás de la mujer con poderes sobrehumanos.

Krysten Ritter de "Jessica Jones"
Krysten Ritter de “Jessica Jones”

Katheryn Winnick en Vikings

Comenzó a entrenarse en artes marciales a los 7 años y logró su primer cinturón negro a los 13. Es cinturón negro (tercer dan) en taekwondo, cinturón negro (segundo dan) en karate, y guardaespaldas con licencia.​ Gracias a sus escuelas de artes marciales, comenzó a entrenar actores y actrices, lo que le permitió ingresar en el ambiente.

Ha aparecido en numerosas películas incluyendo Failure to Launch (junto a Matthew McConaughey), Amusement, Love & Other Drugs y Killers. También ha participado en series de televisión como House M.D. (en el episodio One Day, One Room), Law & Order, CSI y Criminal Minds, Bones.

En 2013 se unió al show de History Channel Vikings en el rol protagonista de Lagertha, una figura mítica en la historia vikinga

Katheryn Winnick es cinturón negro en taekwondo

Jaimie Alexander es Jane Doe en Blindspot.

Blindspot es una serie que se trata de una mujer cubierta de tatuajes a la que encuentran inconsciente y desnuda en medio de Times Square. Cuando recupera la conciencia, no puede recordar quién es o que le sucedió, pero el FBI se da cuenta que cada uno de sus tatuajes es una pista para saber cómo fue que llegó ahí y cuál es su verdadera identidad. Jaimie Alexander ( Kyle XY, Thor) es la encargada de dar vida a Jane Doe, la protagonista de la serie.

Jaimie Alexander ,Blindspot,netflix
Jaimie Alexander es la protagonista de “Blindspot”

Ursula Corberó de La Casa de Papel

Úrsula Corberó es Tokio en La casa de papel, que es una de las series de Netflix que se ha vuelto de las más populares entre los hispanoparlantes (e incluso los no-hispanoparlantes, ya que es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de la compañía). Tokio es una de las más duras del grupo, además de ser una de las líderes. La guapísima actriz se volvió una de las favoritas del público, tanto por el papel que hace, como por su atractivo físico.

Ursula Corberó en “La Casa de Papel”

Adrianne Palicki de Agents of S.H.I.E.L.D

Adrianne Palicki actuó en 2014 junto a Keanu Reeves en el filme de acción John Wick, y también en el mismo año se incorporó a la segunda temporada de la serie de la ABC Agents of S.H.I.E.L.D., en el papel de Mockingbird.

Aparece en el piloto de la serie inspirada en Aquaman, Mercy Reef, como una sirena malvada, pero CW no siguió desarrollando la serie, como resultado de la fusión entre UPN y The WB que ocurrió mientras se filmaba el piloto.

Actuó en el piloto de la serie de The WB Supernatural , y también hizo una aparición en el vídeo musical de Will.i.am llamado We Are The Ones, realizado en apoyo al aspirante presidencial Barack Obama. En 2010 protagonizó la película Legión, y en 2013 apareció en la secuela de la película G.I. Joe, llamada G.I. Joe: Retaliation.

Adrianne Palicki en A.G.E.N.T.S of Shield
Adrianne Palicki en A.G.E.N.T.S of Shield

Dacre Montgomery de Stranger Things

Este actor australiano que hizo una gran interpretación en Stranger Things ha obtenido del Sindicato de Actores y de MTV por esa serie y por Power Rangers.

Dacre Montgomery en “Stranger Things”

Noah Centineo en De todos los chicos de los que me enamoré

Este tal vez sea en este momento el más popular en Netflix. Su carisma es innegable y después de A todos los chicos de los que me enomoré alcanzó fama mundial. Ha hecho también La cita perfecta y Sierra Burguess is a loser. Ayuda también su sinceridad ante el público y la prensa: en una entrevista para una revista famosa, él confesó que entre los 17 y los 21 años, después de que sus padres se divorciaran, usó drogas de todo tipo. Pero en los últimos dos años ha estado totalmente sobrio y enfocado en su trabajo.

Noah Centineo en una campaña para Calvin Klein
Noah Centineo en una campaña para Calvin Klein

Miguel Herrán en La Casa de Papel

Miguel Herrán es un actor español, ganador del premio Goya al mejor actor revelación en 2016 por su papel en la película A cambio de nada, y Río en la serie La casa de papel.

Miguel Hernán también ha tenido una vida difícil, en especial por Durante su adolescencia, el actor sufrió una severa depresión, razón por la que creía que no lograría vivir hasta los 30 años de edad. También ha declarado si Daniel Guzmán (director A cambio de nada) no le hubiese dado el personaje, probablemente estaría en prisión.

Miguel Herrán de La Casa de Papel y Elite

Michele Morrone en 365 Días

Morrone es italiano y se volvió internacionalmente famoso luego de su papel como Massimo Torriccelli en la película 365 Días.

Actuó en “Il tempo di una sigaretta” y también participó en la serie “Che Dio ci aiuti”. En 2012 el actor fue elegido para interpretar el papel principal en “E la vita continua”. También ha tenido tiempos difíciles, como relatamos en el artículo de Michele Morrone

Michele Morrone de 365 Días
Michele Morrone de 365 Días

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s