Dos hermanos (2014)

Dos hermanos ( Francés : Deux Frères ) es un drama familiar de drama película dirigida por Jean-Jacques Annaud y protagonizada por Guy Pearce y Freddie Highmore .

Se trata de dos hermanos tigre, Kumal y la Sangha, que están separados como cachorros y luego se reencuentran un año después.

Situado en Camboya durante la década de 1920 durante el gobierno colonial francés , dos tigres , hombres y mujeres, se reúnen y se aparean. Meses más tarde, la pareja tigre de haber dado a luz a dos cachorros de tigre, que un día se separan después de que el antiguo templo en el que viven se ve perturbado por Aidan McRory ( Guy Pearce , actor australiano ,  L.A. ConfidentialMementoThe Count of Monte Cristo y La máquina del tiempo, premio Emmy en Mildred Pierce), que tiene la intención de robar y vender las antiguas estatuas en una subasta en Londres .

Cuando los tigres fueron enviados a destinos separados, uno de ellos a vivir como mascota del magistrado del Imperio Inglés (Freddy Highmore, Charlie y la fábrica, Bates Mote,l The Good Doctor), quien entabla un enternecedor vínculo con uno de los tigres perdidos.

Dos hermanos

La trama es especial, especialmente en cuanto al lazo creado por los tigres con el público. Usted analizará temas serios, como el por qué de la caza tigres duró por años a pensar de la peligrosa carrera hacia la extinción.

Además , un bellísimo drama ambentalizado en hermosos parajes de la selva, perfecto para verse en familia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s