El stand de los besos 2 (2020)

El día de hoy, 24 de julio, se estrenó la segunda parte de El stand de los besos, que ha sido un éxito en Netflix en los últimos dos años.

Como ya recordarán acerca de la primera película, los estudiantes de secundaria Elle Evans (Joey King) y su amigo Lee (Joey Courtney) deciden poner un puesto de besos para levantar fondos para la caridad. Ella jamás imagina que terminaría besando a Noah (Jacob Elordi), considerado el chico más guapo de la escuela. Dicha acción pone en una situación incómoda la relación que lleva con su amigo.

La segunda parte es una secuencia de la primera, donde Elle y Lee vuelven a poner otro stand de besos y enfrentan nuevos enredos amorosos, pero esta vez entran en escena Marco (Tylor Zakhar Pérez) y Chloe (Maisie Richardson), quienes aumentan el nivel de drama romántico. Las emociones aumentan porque Elle y Lee habían planeado aplicar a la Universidad de Berkeley juntos, pero Noah la convence de a aplicar en algunas universidades en Boston.

Tylor Zakhar Pérez interpreta a un nuevo galán en "El stand de los besos 2)
Tylor Zakhar Pérez interpreta a un nuevo galán en “El stand de los besos 2)

Comentario

Tal como la primera parte tuvo éxito, calculo que la segunda lo será también. Tiene suficientes actores que parecen modelos, escenas cursis y enredos románticos para lograr su objetivo. Ver una de estas películas seguramente puede ayudar al espectador a evadir la realidad y pensar en un mundo ideal donde todos son sexys, y todo lo que importa es el amor.

Pero no se puede negar que la película está llena de enredos cursis y es en gran parte un concurso de modelaje. En el caso de esta segunda parte, me intriga sobre todo cómo es que la decisión acerca de ir a una u otra universidad (decisión extremadamente difícil que establece el rumbo de tu vida) se puede tomar en base a ir acompañado de un amigo o de un novio… Especialmente este tema es más allá que cursi, bastante misógino e irresponsable.

Joey King,Joey Courtney,kissing booth, el stand de los besos
Joey King y Joey Courtney son mejores amigos en ambas películas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s