Parker (2013)

Parker es una película dirigida por Taylor Hackford que surge de una adaptación de Flashfire, de la saga de novelas Parker, escrita por Donald Westlake bajo el seudónimo de Richard Stark.

Parker (Jason Statham, conocido por Fast and Furious, The Expendables, The Mechanic, Snatch) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto.

Entonces decide adoptar una nueva identidad y luego es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino. Nota curiosa: la identidad falsa que se fabrica incluye una falsa nacionalidad ecuatoriano –americana. Para ellos consigue de manera accidental la ayuda de la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer López, cantante y actriz, Maid in Manhattan, Estafadoras de Wall Street, Jefa por Accidente).

Jason Statham se crea una personalidad falsa como petrolero ecuatoriano – americano

Parker es principalmente aceptable por Statham, dueño de un carisma natural y la pinta de “hombre duro” . Obviamente estaca en el combate cuerpo a cuerpoy demuestra su habilidad en manejar algunas armas de lo más insólitas.

La películas es además un escaparate (literalmente) para Jennifer López de manera positiva. Cuando su parte empieza, el film se vuelve algo más divertido. En las escenas emotivas no me sorprendió, pero en las de acción estuvo bien.

En fin, es una película entretenida, Statham sabe pelear frente a la cámara sin dejar de lucir bien, y Jennifer López no deja de ser divertida y guapa. Pero no creo que me acuerde de Parker en unas semanas…

Jason Statham y Jennifer López

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s