¿”Triple Frontera” o “Los Caballeros”?

Triple Frontera (2019)

En esta película dirigida por ella un grupo de veteranos del ejército se reúnen para cometer un peculiar atraco y, de paso, liquidar al señor de la droga que esconde una fortuna en su casa en la jungla, en la triple frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil, Para ellos se valen del apoyo de un “topo” infiltrado. La operación va de acuerdo a lo planeado pero toma una giro inesperado cuando la misión se convierte en una batalla de supervivencia en la Cordillera de los Andes.

Portaviandas y portabebidas de Marvel y Disney

Portaviandas de 8 cm alto x 8 cm diámetro Disney imágenes en tornasol. Portabebidas con tapa 12 cm alto x 8 cm diámetro Marvel. Precio: 7 usd x todas, 4 usd por separado. Pago por Skype, directo contra entrega o via depósito bancario. Entrega directa en el norte de Quito o via courier en otra ciudad (costo extra si es con courier). Llamar 0992988035 o drpadron@gmail.com

$7.00

En cuanto a lo positivo, la película cuenta con un experimentado quinteto de actores que hacen buenas interpretaciones: Ben Affleck (Liga de la Justicia, ganador de Óscares por Mejor Guión en Good Will Hunting y Mejor Película en Argo, en la cual fue actor y director), Oscar Isaac (Aniquilación), Charlie Hunnam (Pacific Rim, Rey Arturo: La leyenda de Excalibur), Pedro Pascal (Kingsman: El círculo de oro) y Garrett Hedlund (Mudbound). Por otro lado, El entorno de la filmación y la fotografía es fantástico..

Por el lado negativo, hay demasiado tiempo dedicado a la reflexión a los dramas personales de los miembros del equipo, mientras se podría haber puesto mayor énfasis en secuencias de acción más emocionantes.

Charlie Hunman, Oscar Isaac, Garret Hedlund, Ben Affleck, Pedro Pascal

Los caballeros (2020)

The Gentlemen (en español, “Los Caballeros” o “Los señores de la mafia” en España) es una película de crimen y acción británica de 2019 dirigida, escrita y producida por Guy Ritchie ( Lock, Aladdin, King Arthur: Legend of the Sword, Snatch).

Un capo de la droga estadounidense quiere retirarse y vender su imperio de marihuana en Inglaterra, lo que ocasiona conflictos con rivales, un entrenador de boxeo y un investigador privado muy meticuloso.

Pósters de Harley Quinn o de Friends.

Pósters de Harley Quinn o de Friends. Precio: 15 usd x el par, 10 usd por separado. Pago por Skype, directo contra entrega o via depósito bancario. Entrega directa en el norte de Quito o via courier en otra ciudad (costo extra si es con courier). Llamar 0992988035 o drpadron@gmail.com

$7.50

“Los Caballeros” contiene mucha violencia, palabrotas, testosterona y humor negro, que la hacen super entretenida. Matthew McConaughey (Dazed and Confused, a Time to Kill, Contact, El lobo de Wall Street, Óscar por Dallas Buyers Club), Colin Farrell (Miami Vice, Daredevil, Alejandro Magno, S.W.AT, ganador del Globo de Oro por In Bruges), Charlie Hunnam (Pacific Rim, Rey Arturo: La leyenda de Excalibur), … todos y cada uno de ellos realizan una labor soberbia que, inevitablemente, queda ensombrecida por la interpretación de un cómico Hugh Grant (Nothing Hill, El diario de Bridget Jones, Globo de Oro por Cuatro bodas y un funeral).

En nuestra opinión personal, “Triple Frontera” es una película entretenida pero no tiene tanta acción como esperábamos. “Los caballeros” mantienen el nivel de tensión a lo largo de la película, y lo combinan con un toque cómico, así que si tuviéramos que escoger, veríamos la segunda.

Hugh Grant, Jason Wong, Colin Farrell, Matthew McConaughey, Charlie Hunnam y Michelle Dockery, The Gentlemen, netflix
Hugh Grant, Jason Wong, Colin Farrell, Matthew McConaughey, Charlie Hunnam y Michelle Dockery

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s