Rápidos y furiosos: desde la cuarta temporada con de las escenas más inverosímiles (puede contener spoilers)

Después de nuestro artículo sobre Rápidos y Furiosos: La primera trilogía, vamos a relatar aquí nuestras impresiones sobre el resto de las películas de la saga, y compartir además algunas escenas que nos impresionaron.

Como dijimos en el anterior artículo, las dos primeras películas eran el proyecto original, que gira en torno en carreras callejeras. La tercera fue una producción independiente, con otros actores y una trama que apenas se conecta al final.

Pero en las siguientes películas, los personajes de la primera trilogía se relacionan y actúan como equipo. Las cosas empiezan a tener más sentido.

Por otro lado, las escenas se ponen menos creíbles, como algunas de las que seleccionamos más adelante. Estas escenas han sido muy criticadas por ser poco realistas. Pero, por otro lado, Oscar Wilde decía que “el objetivo del arte es mentir, o contar cosas bellas, falsas”, así que tal vez eso es lo que buscamos en una película.

Fast Five (2011)

En esta película, la banda deben huir del cazador Luke Hobbs (Dwayne Johnson, Jumanji: Welcome to the Jungle y The Next Level). El equipo está integrado por Dominic Toretto (Vin Diesel, Guardianes de la Galaxia, Avengers: Endgame e Infinity War), Brian O’Conner (Paul Walker, Autopista hacia el Cielo, Shark Men), Roman Pearce (Tyrese Gibson, Transformers, Transformers: El lado oscuro), Tej Parker (Chris Bridges, cantante y actor también conocido como Ludacris, John Henry, Alto Impacto, Hustle § Flow), Gisele Yashar (Gal Gadot, La Mujer Maravilla), Han Lue (Sung Kang, El Ejecutor, Nonja Assassin, Code 8), Leo Tego (Tego Calderón, cantante de reguetón) y Rico Santos (Don Omar, cantante de reguetón) para robar el dinero de un traficante y multimillonario de Río. Luego de que salga todo con éxito, se quedan con el dinero y terminan siendo todos «adinerados».

Gorra de Dragon Ball para niños(as)

Con personajes en alto-relieve y malla en la parte posterior. Se puede pagar contra-entrega en Quito o via Skype o depósito bancario en otras ciudades. Entrega sin costo en persona en el norte de Quito. Entrega en otras localidades tiene costo adicional, favor llamar 0992988035 o escribir a drpadron@gmail.com

$10.00

Fast and Furious 6 (2013)

Desde que Dominic Toretto, Brian O’Conner y su equipo derrocaran al capo del imperio de la mafia en Río y consiguieran cien millones de dólares, el equipo se ha dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y el hecho de vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas. Mientras tanto, el agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson) sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios altamente cualificados a lo largo de doce países, cuyo líder Owen Shaw (Luke Evans, Drácula: La historia no contada; La bella y la bestia) está acompañado por una segunda al mando revelada como el amor de Dom, Letty (Michelle Rodríguez), a quien creían muerta. La única manera de vencerles es superarles a nivel de calle por lo que Hobbs pide a Dom que reúna a su antiguo equipo (sin Tego y Rico) en Londres y así hacerle frente a la organización de Shaw.

En el transcurso de la película se hace más notorio la relación de Han y Gisele, que planean sentar cabeza yendo a Tokio En una escena post-créditos, se puede ver que Han es asesinado por nada más ni nada menos que el hermano mayor de Owen, Deckard Shaw (Jason Statham, The Transporter, The Expendables, Crank).

Rápidos y Furiosos 6: Dom salva a Letty

Fast and Furious 7 (2015)

Después de encargarse de Owen Shaw y sus secuaces en la sexta entrega, todo el equipo vuelve a los Estados Unidos y comienzan a vivir tranquilamente de nuevo, como siempre habían querido. Sin embargo, el hermano mayor de Owen, Deckard Shaw (Jason Statham), quiere buscar venganza por dejar inconsciente a su hermano y, después de asesinar a Han (Sung Kang) en Fast & Furious: Tokyo Drift, el equipo se dispone a atrapar al hombre que mató a uno de los miembros de su familia.

Rápidos y furiosos: Al filo

El equipo de Toretto viaja por el mundo en busca del asesino de Han, pasando por los Emiratos Árabes Unidos, donde roban el auto del príncipe en su propia fiesta y después lo destruyen, ya que contenía un aparato de rastreo muy importante dentro del auto, y debido a que ya casi no tenían tiempo de salir, se llevaron el auto.

Rápidos y furiosos: salto en auto en Abu Dhabi

Dominic Toretto y su equipo reciben la ayuda de un amigo de Hobbs quién a cambio pide que le recuperen el «Ojo de Dios», el cual sirve para ver todas la cámaras y dispositivos de audio en el mundo al mismo tiempo y también salvar a la creadora (Ramsey), quién fue secuestrada por un terrorista.

Después de salvar a la pirata informática creadora del ojo de Dios, el equipo se dispone a acabar y encerrar a Deckard Shaw en una prisión de alta seguridad, la familia se reúne en una playa y al final le dan una despedida a Brian, quién se retira de la saga según el argumento de que tendrá una niña, por lo que dejará definitivamente las balas y la acción.

Visor de Frozen para niñas(os)

14 cm de diámetro y 19 cm de largo. Acolchonado en la frente. Pago vía Skype, o contra entrega Se entrega a domicilio en Quito norte, o contactar drpadron@gmail.com o 0992988035 para otras opciones

$5.00

La realidad para entonces era que Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 en California, tras colisionar su vehículo , debido a un exceso de velocidad. Tras su muerte, tres películas en las que había participado, fueron estrenadas: Hours (2013), Brick Mansions (2014) y Furious 7 (2015). La canción See You Again de Wiz Khalifa nominada a los Premios Globo de Oro a la mejor canción original, parte de la banda sonora de Furious 7, es un homenaje a Walker.

Fast and Furious 8 (2017)

Ahora que Dominic Toretto y su esposa, Letty están de luna de miel y Brian y Mia se han retirado del juego, el resto del equipo ha sido exonerado y ha encontrado el camino a una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer llamada Cipher (Charlize Theron, Mad Max: Furia en el Camino, Snow White and the Huntsmen) seduce a Dom en un mundo de crimen del cual parece no poder escapar deberá traicionar a sus seres más cercanos. Se enfrentarán a juicios que les pondrán a prueba como nunca antes. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras heladas del Mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para detener a una anarquista capaz de desencadenar el caos en el mundo y a recuperar al hombre que los convirtió en familia.

Charlize Theron y Vin Diesel en “Rápidos y Furiosos 8”

2021 — F9

El 2 de febrero de 2016, Diesel ha anunciado las películas novena y décima de la saga, que serían estrenadas para el 10 de abril de 2020 y 2 de abril de 2021, respectivamente, por lo que la franquicia terminará siendo una Decalogía.

Al principio se tenía previsto que ‘’Fast & Furious 9’’ comenzaría su rodaje en febrero de 2019, aunque finalmente se terminó posponiendo hasta junio de 2019, es decir, que a partir del 24 de junio se comenzaría el rodaje de la novena entrega, además de la obvia participación de Vin Diesel por el momento estos son los actores confirmados: Michelle Rodriguez y Jordana Brewster. Se confirmó que Dwayne Johnson y Jason Statham no participarán en la novena entrega debido a que ambos trabajaron en el spin-off de la saga llamado ‘’Hobbs & Shaw’’ que será estrenado en agosto de 2019. Diesel confirmó la participación del exluchador de la WWE John Cena, el cual se sabe que actuará como el hermano de Dominic Toretto.

4 comentarios en “Rápidos y furiosos: desde la cuarta temporada con de las escenas más inverosímiles (puede contener spoilers)

  1. Me gusta lo que hacen tienen su propio estilo al momento de la acción y pues realmente las películas jamas se trataron en si de autos.
    En la primer película Toretto es un criminal envuelto en carreras callejeras y Brayan un policia que busca pruebas para encerrarlo.
    En la segunda Brayan es recultado nuevamente por la Policía y recluta a Roman para atrapar a un narcotraficante que usa las carreras callejeras para reclutar corredores.
    Cada película tiene su esencia y me gusta que se atrevan a hacer cosas locas si no la saga ya se hubiera muerto en la tercera

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s