Películas para ver en familia y con los niños

Llavero de Breaking Bad 10 cm

Llavero de zinc de Breaking Bad, largo total 10 cm, largo logo 4 cm Pago via Skype o contra entrega o deposito bancario Entrega personal en el norte de Quito o por courier (más gasto de envío)

$10.00

A continuación una sugerencia de películas o series que ver en streaming tv donde no hay violencia, ni escenas sexuales, sino pura diversión para la familia:

10. Space Jam (1996) 7+

Todo un éxito en el cine familiar de los años 90, liderado por el jugador de baloncesto Michael Jordan (El último baile) y los Looney Toones. Aparte de ellos, una larga lista de jugadores famosos de la NBA hicieron su aparición, tales como: Charles Barkley, Shawn Bradley, Larry Bird, entre otros.

El resultado fue una comedia divertidísima para todas las edades en la que los famosos personajes animados tendrán que aprender a jugar al baloncesto para vencer a unos malvados alienígenas. En ese partido se juegan su permanencia en la Tierra.

Bill Murray , Michael Jordan , "Space Jam"
Bill Murray y Michael Jordan en “Space Jam”

9. Doble de amor (1995) 7+

En el cúspide de su fama, las hermanas Ashley y Marie-Kate Olsen hacen esta divertida comedia familiar (en inglés llamada It takes two) sobre dos niñas idénticas que se encuentran en un campamento de verano y deciden armar un plan maestro para que su monitora (Kirstie Alley, de Cheers “Mira quién habla” con John Travolta) se enamore del padre de una de ellas (Steve Guttenberg de “Locademia de Policía” y “Tres hombres y un bebé”). El resultado es una aventura llena de ingenio y sentido del humor.

Ashley y Marie-Kate Olsen, it takes two, netflix
Ashley y Marie-Kate Olsen

8. Mewtwo Contraataca: Evolución (2019)

Mewtwo es el Pokémon más poderoso que se ha creado, pero al darse cuenta de que ha será utilizado como arma, escapa del laboratorio y busca a los mejores entrenadores Pokémon.

La película traerá el encuentro de Mewtwo contra Ash en medio de una isla misteriosa. La trama es un re-make de Pokémon: Mewtwo Strikes Back, lanzado originalmente en 1998.

niños, animados, netflix, netflix ecuador, pelicula, serie de tv, television, que ver en tv en ecuador, que ver en tv en netflix ecuador
Mewtwo es el Pokémon más poderoso que se ha creado

7. Minecraft: modo historia (2015) 7+

Esta serie interactiva donde los espectadores pueden tomar decisiones mientras la ven, se basa en el videojuego del mismo nombre de la empresa Telltale, que a su vez se basó en el mismo juego de Microsoft.

La serie cuenta la historia de un grupo de amigos que buscan a los héroes legendarios de la Orden de la Piedra, para combatir a un monstruo ancestral que está destruyendo su mundo. Tiene 5 episodios en una temporada.

niños, animados, netflix, netflix ecuador, pelicula, serie de tv, television, que ver en tv en ecuador, que ver en tv en netflix ecuador, minecraft
Minecraft: modo historia en Netflix

6. Mi papá es un gato (2016)

Tom Brand, un hombre de negocios millonario que sólo vive para su trabajo y desatiende a su esposa y a su hija, tiene un accidente al poco tiempo de comprarle un gato a un extraño individuo. Él queda en coma, pero su alma se transfiere al gato y descubre que tiene una semana para volver a conseguir que su familia lo ame, o quedará para siempre dentro del cuerpo del felino.

Esta película dirigida por Luc Besson (El quinto elemento, Lucy, León) y protagonizada por Kevin Spacey (recibió un Óscar por American Beauty) y Jennifer Gardner (13 going on 30, Elektra, Daredevil)

Jennifer Gardner, Kevin Spacey y Malina Weissman
Jennifer Gardner, Kevin Spacey y Malina Weissman

5. Hotel Transilvania (2012)

La saga creada por Genndy Tartakovsky está en Netflix (parte 1 y 2, más las serie) . La historia está protagonizada por los monstruos más famosos de la Warner, desde Drácula hasta Frankenstein pasando por el Hombre Invisible o la Momia, pero de una forma en la que nunca les hemos visto antes: regentando un hotel, el Hotel Transilvania, donde se protegen de la amenaza de los humanos.

Entre otros famosos actores, los que interpretan las voces protagonistas son: Adam Sandler (Ese es mi hijo, Big Daddy), Andy Samberg (Ese es mi hijo, Brooklyn 99), Selena Gómez (cantante, Pincesa por Accidente, Nueva Cenicienta), Kevin James (King of Queens, Hitch: especialista en seducción).

“Hotel Transylvania” es una trilogía, pero en netflix puede encontrar dos

4. Colmillo Blanco (2018) 7+

Es una hermosa película animada que trata de un perro lobo, que después de ser criado por una tribu indígena, termina en manos de una pareja de blancos y debe acostumbrarse a vivir según sus reglas.

La producción fue dirigida por Alexandre Espigares y es un trabajo conjunto de Estados Unidos, Francia y Luxemburgo. Ha recibido excelentes críticas por la animación y la historia.

niños, animados, netflix, netflix ecuador, pelicula, serie de tv, television, que ver en tv en ecuador, que ver en tv en netflix ecuador, colmillo blanco, white fang
Colmillo Blanco es White Fang en inglés

3. Bob Esponja: un héroe fuera del agua (2015) 7+

Titulada en inglés The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water, esta es una película animada con escenas de acción en vivo basada en la serie de televisión de Nickelodeon Bob Esponja. Fue producida por Nickelodeon Movies y Paramount Animation, distribuida por Paramount Pictures y también por Universal Studios.

Es la secuela de Bob Esponja: La película, la cual fue estrenada en 2004. Los principales miembros del reparto de la serie son: Tom Kenny, Bill Fagerbakke, Rodger Bumpass, Clancy Brown y Carolyn Lawrence y el famoso Antonio Banderas que recibió un Óscar y varios premios más por Dolor y Gloria.

Bob Esponja: un héroe fuera del agua, netflix, antonio banderas
Bob Esponja: un héroe fuera del agua

2. Mi villano favorito (2010) 7+

Titulada en inglés Despicable Me es una exitosa saga de 4 películas, una de ellas aún no lanzada (se espera para el 2022).

Las tres secuelas ya lanzadas están disponibles en Netflix. Son películas cómicas de animación de Universal Studios e Illumination Entertainment. Fue dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud. Los principales actores llevan las voces de Steve Carell (Virgen a los 40, The Office) y Jason Segel (How I met your mother).

En el año del lanzamiento de la primera película, “Mi villano favorito” fue el tercer estreno más grande en Estados Unidos.

Mi villano favorito junto a sus hijas y los Minions
Mi villano favorito junto a sus hijas y los Minions

1. Klaus (2019) 7+

Esta película española fue dirigida por Sergio Pablos, y es la historia de Papá Noel contada por Jasper (voz interpretada por Jason Schwrtzman), un cartero destinado a una isla polar en contra de su voluntad.

La película obtuvo siete Óscares en el 2019, entre ellos Mejor Película de Animación.

La película cuenta la historia de Papá Noel desde el principio y con la menor cantidad posible de elementos mágicos. El director se basa más en la buena voluntad y la generosidad.

Además, la trama incluye más realismo en cuanto a la cultura escandinava y la lengua lapona dentro de la leyenda.

En definitiva, es una hermosa historia en cuanto a animación y a contenido.

niños, animados, netflix, netflix ecuador, pelicula, serie de tv, television, que ver en tv en ecuador, que ver en tv en netflix ecuador, klaus, oscar
Klaus del director Sergio Pablos ganó 7 Óscares

Un comentario en “Películas para ver en familia y con los niños

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s