Los derivados de “Breaking Bad”: una película, otra serie y una docuserie

LLavero Breaking Bad 10 cm

Llavero de zinc con logo de Breaking Bad, largo entero 10 cm, largo logo 4 cm. Incluye entrega en el norte de Quito, para otra ubicaciones favor contáctame. Pago con Paypal o escríbeme a drpadron@gmail.com para acordar pago y entrega.

$10.00

Breaking Bad, para muchos considerada una de las mejores series de la historia, terminó definitivamente en 2013, dejó oportunidad para otras producciones que han seguido y probablemente seguirán teniendo éxito.

Better call Saul (2015)

La primera de ellas es Better Call Saul, la serie de televisión creada por Vince Gilligan y Peter Gould (Gilligan ya era el productor de Breaking Bad).

Es una precuela, ambientada entre principios y mediados de la década de los 2000, que sigue la historia del estafador  Jimmy McGill (interpretado por Bob Odenkirk, también actor de Saturday Night Live, The Ben Stiller Show y en Breaking Bad) seis años antes de los eventos de Breaking Bad. McGill era un abogado y se va transformando en el criminal Saul Goodman.

McGill se convierte en el abogado del expolicía Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks, quien también actuó en Breaking Bad), cuyas habilidades le permiten ingresar al inframundo criminal del narcotráfico en Albuquerque (Nuevo México). El programa se estrenó en AMC el 8 de febrero de 2015 y se emitieron cinco temporadas hasta la fecha. 

La serie ha tenido excelente recepción por parte del público y la crítica y una sexta y última temporada está programada para emitirse en 2021.

Mike Ehrmantraut, Bob Odenkirk, "Better call Saul", Netflix, series Ecuador
Mike Ehrmantraut y Bob Odenkirk en “Better call Saul”

El Camino: una película de Breaking Bad (2019)

“El Camino” sirve como continuación de la serie de televisión Breaking Bad. El creador de la serie, Vince Gilligan, sirve como escritor y director de la película, con Aaron Paul (Mission Imposible 3, The X-Files, CSI: Miami, ER y ganó dos premios Emmy por su actuación en Breaking Bad) repitiendo su papel de Jesse Pinkman. La trama sigue lo que le sucede a Pinkman después de los eventos del final de la serie.

Se rumoreaba una película de Breaking Bad desde el final de la serie en 2013. El proyecto no se confirmó hasta agosto de 2019, cuando Netflix lanzó un avance.

La película se lanzó en octubre de 2019, con una emisión televisiva en una fecha posterior en AMC. Recibió críticas positivas de los críticos, quienes elogiaron el desempeño de Paul y lo notaron como un cierre para los fanáticos de la serie.

Trata básicamente de lo que debe hacer Jesse Pinkman tras un dramático escape de su cautiverio, para lidiar con su pasado y pensar en un futuro. Ha tenido una buena recepción de parte del público, porque tiene buenas escenas de acción y suspenso, y da continuidad a la trama de Breaking Bad.

Aaron Paul, "El Camino", Breaking Bad, Jesse Pinkman, netflix
Aaron Paul en “El Camino”

The Broken and the bad (2020)

The Broken and the Bad es una docuserie producida por Vince Gilligan donde se explora la psicología de los mercenarios, de la economía de las operaciones de drogas, del pueblo en el que se puede vivir en paz si tienes sensibilidad electromagnética (los afectados se sienten muy enfermos cuando viven o están cerca de campos electromagnéticos procedentes, por ejemplo, de redes wifi o teléfonos móviles) y mucho más.

The Broken and the Bad estará presentada por Giancarlo Esposito (Do the Right Thing, Malcom X, Breaking Bad), el actor que muchos nunca olvidarán por su papel del despiadado Gus Fring.

El estreno de esta docuserie forma parte de un evento especial programado por AMC como forma de homenajear a Breaking Bad, pues el próximo 9 de julio, además del lanzamiento de The Broken and the Bad, se verá una maratón de la temporada 5 de Better Call Saul al completo, además de contenido adicional con los protagonistas de la serie.

Aaron Paul, Bryan Cranston, "Breaking Bad", netflix
Aaron Paul y Bryan Cranston en “Breaking Bad”

Fuente:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/broken-and-bad-docuserie-breaking-bad-estrena-julio-667990

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s