Películas y series nuevas crean expectativas: Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Zac Efron, entre otros

Estas son algunos de los lanzamientos que se esperan para julio (y uno de ellos en septiembre), que están llamando la atención desde ya. Esta no es una lista completa de la nuevo en Netflix.

Enola Holmes: la hermana de Sherlock

Netflix ha presentado las primeras imágenes de Enola Holmes, su nueva película original centrada en las aventuras de Enola, la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes. Será interpretada por la estrella de Stranger Things y Godzilla, Millie Bobby Brown.

Esta nueva cinta original de Netflix estará inspirada en la novela de Nancy Springer: The Case of The Missing Marquess. La historia narra las aventuras de Enola Holmes cuando descubre que su madre está desaparecida y se propone encontrarla. Para lograrlo, pone en práctica todas sus habilidades mientras engaña a su hermano y descubre una conspiración en torno a un hombre muy poderoso.

Además de la estrella de Stranger Things, actuarán Henry Cavill (conocido por Superman y The Witcher, en el papel de Sherlock Holmes), Sam Claflin (Los Juegos del Hambres, Peaky Blinders, Yo antes de ti) y Helena Bonham Carter (Harry Potter, El Discurso del Rey)

Millie Bobby Brown en "Enola Holmes"
Millie Bobby Brown en “Enola Holmes”

The Umbrella Academy: segunda temporada

Ya la mencionamos en Las mejores series y películas de acción del momento , The Umbrella Academy es una serie de televisión de superhéroes adaptada del comic creado por Dark Horse Comics en 2007. La segunda temporada se estrena el 31 de julio de 2020.

The Umbrella Academy sigue a los miembros separados de una familia disfuncional de superhéroes, nacidos en circunstancias extrañas— The Monocle, The Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, The Boy, The Horror y White Violin—, que trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan a muchos conflictos, debido a sus personalidades y habilidades divergentes. Además, deben enfrentarse a la amenaza del apocalipsis.

Ellen Page, Aidan Gallagher, Emmy Raver, Tom Hopper, Diego Castañeda y Robert Sheehan

Vis a vis: el Oasis

Luego de cuatro temporadas, esta serie española que ha ganado gran popularidad lanzará el 31 de julio la quinta, llamada Vis a vis: el Oasis

La serie narra las vivencias en prisión de Macarena (Maggie Civantos, conocida por Las Chicas del Cable), una joven frágil e inocente que nada más ingresar en la cárcel se ve inmersa en una difícil situación a la que tendrá que aprender a adaptarse.

Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera vida acomodada, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de 9 millones de euros robados de un furgón.

En esta temporada, Maca ya tienen años entre atraco y atraco, por lo que han decidido que ha llegado el momento de separarse antes de que se maten a tiros. Para ello, junto con Zulema (interpretada por Najwa Nimri, conocida sobre todo por su actuación como la Inspectora Alicia en La Casa de Papel) han organizado un último atraco a modo de cerrar su carrera conjunta.

Maggie Civantos y Najwa Nimri en "Vis a Vis: el Oasis"
Maggie Civantos y Najwa Nimri en “Vis a Vis: el Oasis”

Las Chicas del Cable: temporada final: parte 2

Después de cuatro temporadas, “Las chicas del cable” (Cable Girls en inglés) ya es otra serie y en su quinta y última entrega, cualquier cosa puede pasar, sobre todo ahora que la guerra civil española está encima de cada una de las protagonistas. Cuán lejos ya parece estar ese año 1928, cuando un grupo de desconocidas comenzó a trabajar en una compañía de telecomunicaciones de España.

En principio, “Las chicas del cable”, de Bambú Producciones, pasará a la historia como la primera serie española de Netflix y en una de las producciones en español más exitosas de la plataforma, especialmente en su país de origen y América Latina.

La quinta y última temporada esta serie consta de 10 episodios, divididos en dos partes. De 5 capítulos, la primera parte del final fue estrenada el viernes 14 de febrero de 2020 en Netflix. La segunda parte se lanzará el 3 de julio.

La serie ha sido protagonizada por: Blanca Suárez (El barco, el Internado), Maggie Civantos (Vis a Vis), Ana Fernández (Solas, Sé quién eres) y Nadia de Santiago (Puertas adentro, Cambio de clase).

Blanca Suárez , Maggie Civantos , Ana Fernández y Nadia de Santiago

How to sell drugs online (Fast): segunda temporada

El 21 de julio se espera el lanzamiento de la segunda temporada de esta serie. Esta es una producción alemana creada por Philipp Käßbohrer and Matthias Murmann.

En ella, para impresionar a su exnovia, un adolescente comienza a vender drogas por Internet y se convierte en uno de los mayores narcotraficantes de Europa.

Los protagonistas son: Maximilian Mundt como Moritz Zimmermann y Anna Lena Klenke as Lisa Novak.

Anna Lena Klenke y Maximilian Mundt en "How to sell drugs online (Fast)
Anna Lena Klenke y Maximilian Mundt en “How to sell drugs online (Fast)

Down to Earth

Zac Efron es principalmente conocido por protagonizar la trilogía de High School Musical de Disney. También formó parte de películas como The Greatest Showman y el remake de Hairspray.

El nuevo documental de Netflix llegará a la plataforma el próximo 10 de julio. En él, Efron demostrará su pasión por el medio ambiente, la cual ha hecho pública en varias ocasiones.

En este nuevo documental de Netflix, Efron emprendará un viaje en busca de distintas formas de vivir la vida, intentando encontrar la forma más saludable de vivirla. Estará acompañado por el experto en alimentación, Darin Olien, quien es conocido por ser un activista ambiental y por haber fundado Superlife, una empresa que busca alrededor del mundo superfoods.

Zac Effron , Bear Grylls, , "You vs. Wild", down to earth, netflix
Zac Effron junto a Bear Grylls, el aventurero que hizo “You vs. Wild”

Misterios sin resolver

A fines de los años ’80 y durante la década del ’90, una serie se hizo muy exitosa por tratar diferentes casos misteriosos: crímenes, extraterrestres o extrañas apariciones. La misma se llamó ‘Misterios sin resolver’. En cada capítulo se abordaba un tema diferente. ¿Los televidentes? Quedaban muy sorprendidos y con ansias de más contenido, por lo que los productores decidieron hacer un total de 600 episodios.

Ahora, empezando el 1 de julio, Netflix lanzará un remake de la serie antigua.En la primera temporada publicarán 6 episodios, que contarán con diferentes directores. En los capítulos Misterio en el tejado, Sin viaje de vuelta a casa y El OVNI de Berkshire estará a cargo Marcus A. Clarke; en 13 minutes el principal responsable será Jimmy Goldblum ; mientras que en Casa de terror y Testigo desaparecido será Clay Jeter.

5 comentarios en “Películas y series nuevas crean expectativas: Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Zac Efron, entre otros

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s