La última película de Dwayne Johnson: luchador, actor y productor de cine, tv y video juegos

Llavero Casco de Flash 10 cm

Llavero de zinc con casco de Flash, largo entero 10 cm, largo casco 5 cm. Incluye entrega en el norte de Quito, para otra ubicaciones favor contáctame. Pago con Paypal o escríbeme a drpadron@gmail.com para acordar pago y entrega.

$10.00

Un seguidor me pidió hablar sobre la última película de Dwayne “La Roca” Johnson, que es Jumanji: The Next Level (2019). Aunque generalmente escribimos sobre películas y series que están disponibles en Netflix, esta vez haremos una excepción.

Dwayne Johnson ha actuado como principal en dos secuelas la franquicia Jumanji, que fue escrita por Chris Van Allsburg (también escritor de The Polar Express). En total, esta franquicia tiene cuatro películas:

  • Jumanji (novela y película del 1995): Esta es la historia original escrita por Van Alsburg y luego adaptada a película donde actuaron Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce. Fue un clásico que alcanzó los 263 millones de dólares en ventas.
  • Zathura: A Space Adventure (2005): Esta es otra historia de Van Alsburg que se hizo película en el 2005 con la actuación de Josh Hutcherson (Journey2: The Misterious Island), y que sirvió como una conexión para crear dos secuelas de Jumanji.
  • Jumanji: Welcome to the Jungle (2017): el juego de mesa que cambia la vida de Robin Williams en la película de 1995, vuelve a aparecer 30 años después y conduce a nuevos personajes a una nueva aventura. Los actores principales son: Dwayne Johnson, Jack Black (Nacho Libre, King Kong), Kevin Hart (Un Espía y Medio), Karen Gillan (Doctor Who). Nuevamente la franquicia rompe taquillas, vendiendo 962 millones de dólares.
  • Jumanji: The Next Level (2019): la última película tuvo a los mismos actores y también tuvo gran éxito, recaudando $797 millones en todo el mundo.

Personalmente, debo decir que la actuación de “La Roca” en estas dos películas me pareció excelente. Él es el héroe fuerte y a la vez divertido, siempre preocupado por sus compañeros. Me pareció que su conexión con los otros actores también fue muy buena.

A mi me gustó más la trama de Welcome to The Jungle, donde, a diferencia de la película de 1995, los participantes viajan a Jumanji, en lugar de que Jumanji viniera a ellos. Además, me pareció genial que cada jugador se convierta en un “avatar” o personaje del juego.

En The Next Level también ocurre algo parecido, pero el juego tiene algunos daños por lo que los jugadores sufren diferentes experiencias. No es la mejor para mí, pero igual valió la pena irla a ver.

Películas de Dwayne Johnson

Había mencionado ya a ” La Roca” por su actuación en “Viaje 2: La Isla Misteriosa” que considero otro de sus éxitos, y está disponible en Netflix. Igualmente, en esta plataforma se pueden ver: San Andreas (2015), Sangre, Sudor y Gloria (Pain & Gain , 2013), Baywatch: Guardianes de la Bahía (2017), The Titan Games (2019), El Rey Escorpión (2015), La Momia regresa (2001) y los Rápidos y Furiosos 5 (2011), 6 (2013) y 7 (2015).

Y esas son solamente las disponibles en Netflix. Sus películas, producciones de tv y hasta video juegos han recaudado más de $ 3.5 mil millones en América del Norte y más de $ 10.5 mil millones en todo el mundo, convirtiéndolo en una de las estrellas de taquilla más exitosas y de mayor recaudación de todos los tiempos.

Por último, “La Roca” también es muy popular por su carisma y amor hacia sus hijos.No por nada, lo incluimos en Padres famosos en la televisión, política y el deporte.

6 comentarios en “La última película de Dwayne Johnson: luchador, actor y productor de cine, tv y video juegos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s