Lucifer llegará hasta la sexta temporada

Netflix por fin ha hecho oficial que ‘Lucifer’ tendrá una sexta y última temporada. La confirmación de que esta será de verdad la última temporada se hizo a través del canal oficial de Twitter de la cadena.

El anuncio viene casi dos meses antes del estreno de la primera parte de la quinta temporada, que iba a ser la última, el próximo 21 de agosto. Lo que no ha trascendido es el número de episodios de esta sexta temporada.

Protagonizada por Tom Ellis (Rush, Merlin, ¿No es romántico?) , ‘Lucifer’ está basado en el personaje creado por Neil Gaiman y desarrollado por guionistas como Mike Carey. Un drama que mezcla lo policíaco con los sobrenatural en el que esta versión de Satanás ayuda a la detective Chloe Decker (Lauren German, actriz en Hostel, A walk to remember, Chicago Fire) en sus casos.

Emitida originalmente por FOX, la cadena norteamericana decidió cancelar la serie tras su tercera temporada. Pero aquí vino Netflix al rescate y la resucitó para una temporada 4. La jugada funcionó tan bien que la serie ha sido extendida varias veces.

Tom Ellis, Lucifer, Netflix, serie
Tom Ellis es Lucifer

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s