Los estrenos de finales de Junio en Netflix

SERIES

Dark – temporada 3 y final (26 junio): la última temporada de Dark cierra el círculo creado a partir del primer capítulo de la primera temporada. Con los últimos capítulos se cerrarán todas las tramas y se revelarán todas las respuestas planteadas hasta ahora.


RuPaul’s Drag Race – temporada 12 (26 junio): las reinas compiten por 100 000 dólares y el título de la próxima superestrella drag en este show ganador del Emmy y presentado por la reina madre, RuPaul.

Hecho en casa (30 junio): Esta es una serie de cortos realizados por diferentes cineastas al rededor del mundo. Todas las filmaciones están grabadas sin equipos técnicos sofisticados y sin presupuesto, solo con mucha creatividad.

Kristen Stewart es una de las celebridades que más se destacada de la producción. Sin embargo, también hay otras figuras de la industria como Pablo Larrain (productor de “El Club” y director de “Jackie”); y Ladj Ly, (director de la película nominada al Oscar “Les Miserables”); entre otros.

PELÍCULAS

Nadie Sabe que estoy aquí (24 junio): un ex cantante infantil, traumatizado por sus experiencias, se convierte en un solitario, alimentando su dolor hasta que una mujer entra en su vida y realmente lo escucha.

La película es ambientada en una lejana granja de ovejas en Chile, y es el primer film chileno en Netflix. Está dirigida por Gaspar Antillo y protagonizada por Jorge García (Lost, Hawai 5-0, Alcatraz) y el argentino Gaston Pauls (Nueve Reinas).

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga (26 junio): dos cantantes pueblerinos aprovechan la oportunidad de cumplir su sueño: participar en la mayor competencia de canto del mundo. Con Will Ferrell (Guerra de Papás 1 y 2, Anchorman: The Legend of John Burgundy, Elf, Land of the Lost) y Rachel McAdams (Diario de una Pasión, Mean Girls, Es cuestión de tiempo).


Mujer Maravilla (26 junio): Diana, hija de dioses y princesa de las amazonas, nunca ha salido de su isla. Un día, en el contexto de la Primera Guerra Mundial, un piloto americano se estrella en su isla y Diana salva su vida; el piloto le explica que se está desarrollando una gran guerra que puede devastar el mundo, y Diana parte a la batalla. Esta película está protagonizada por Gal Gadot Varsano​​, actriz y modelo israelí que a los 18 años ganó el título de Miss Israel 2004.

Gal Gadot es la Mujer Maravilla, wonder woman, pelicula netflix
Gal Gadot es la Mujer Maravilla

Volver al futuro (30 de junio): La cinta transcurre en el año 1985, una época en la que el joven Marty McFly (Michael J Fox) lleva una existencia anónima con su novia Jennifer (Lea Thompson). Los únicos problemas son su familia en crisis y un director al que le encantaría expulsarle del instituto, por lo que deberá hacer todo lo que esté en su mano para revertir esa situación y aparentar total normalidad. Amigo del excéntrico profesor Emmett Brown (Christopher Lloyd), una noche le acompaña a probar su nuevo experimento: viajar en el tiempo usando un DeLorean modificado.


Baby Driver (30 de junio): Baby (Ansel Elgort, ganador de ocho premios en Bajo la misma estrella) es un chofer especializado en fugas que, enamorado, pretende dejar la vida criminal y empezar de cero con la mujer que ama. Cuando el jefe de una banda de gánsters (Kevin Spacey, ganador de dos Óscares por American Beauty y Usual Suspects) le obliga a trabajar para él y la operación fracasa, su vida y la de su chica pasan a estar en peligro.

Adú (30 de junio): en un intento desesperado por alcanzar Europa, un niño de seis años (Moustapha Oumarou como Adú) y su hermana mayor esperan para colarse en las bodegas de un avión en Camerún. No demasiado lejos, un activista medioambiental (Luis Tosar, ganador de varios premios Goya, interpreta a Gonzalo) tiene que luchar contra la caza furtiva al encontrar un elefante, muerto y sin colmillos.


Perfume de Mujer (30 de junio): con la idea de ganar dinero durante las vacaciones de Acción de gracias, un estudiante de secundaria pobre acepta cuidar a un coronel retirado, ciego y cascarrabias.

Título alternativo: Scent of a Woman, protagonizado por Al Pacino (El Padrino II, Scarface) y Chris o’Donnell (Robin en Batman, NCIS: Los Ángeles). Esta película recibió el Oscar por Mejor Película y tres Globos de Oro.

Esta escena es especialmente famosa, el tango de Al Pacino con Gabrielle Anwar
Esta escena es especialmente famosa, el tango de Al Pacino con Gabrielle Anwar

Perdidos en Tokio (30 de junio): Mejor conocida como Lost in Translation, esta película ganó el Oscar al Mejor Guión Original, mas otros 18 premios, 3 de ellos Globos de Oro.

En la película, un actor de mediana edad (Bill Murray, actor enn Cazafantasmas, A very Murray Christmas) que está en Tokio para grabar un comercial conoce a la joven esposa de un fotógrafo de famosos (Scarlett Johansson, Avengers, Black Widow, Avengers; Endgame, entre otras). La directora fue la conocida hija de Francis Coppola, la directora Sofia Coppola.

El Grinch (30 de junio): basada en el clásico del Dr. Seuss, sobre un villano que programa arruinar la Navidad para los residentes de Whoville.Protagonizada por Jim Carrey (La Mascara, Ace ventura, Truman Show, Tontos y más tontos, entre otras). La película se presenta ahora porque el público se quejó cuando la quitaron del catálogo en Diciembre 2019.

El gran Lebowski (30 de junio): un desempleado es confundido por unos matones con el millonario Jeff Lebowski, quien se llama igual que él y a cuya esposa han secuestrado. Cuando acude a casa del millonario para quejarse, éste decide contratarlo para rescatar a su esposa a cambio de una recompensa.

Los principales actores son Jeff Bridges (Crazy Hearts y Valor de Ley) y John Goodman (Roseanne, Monsters Inc.)

DOCUMENTALES

Atleta A (24 de junio): Este artículo trata el mayor escándalo de la historia del deporte; en el cual el médico Larry Nassar del equipo Olímpico de gimnasia Olímpica de los Estados Unidos fue acusado de abusar de más de 500 jóvenes abusando su posición en el equipo. Finalmente, Nassar fue sentenciado a 175 años de prisión.

Fuentes:

https://spoiler.bolavip.com/series/Todos-los-estrenos-de-Netflix-en-junio-2020-20200529-0003.html

https://www.elobservador.com.uy/nota/-atleta-a-el-mayor-escandalo-sexual-de-la-historia-del-deporte-llega-a-netflix-202062315525

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s