Padres famosos en la televisión, deportes y política

Artículo relacionado con Películas para el Día del Padre

Chris Hemsworth

Thor es también conocido en redes por su estrecha relación con su hija India Rose de 4- años y sus gemelos de 2 Sasha y Tristian.

El actor de 36 años ha sido fotografiado varias veces en las tomas más adorables con sus hijos en casa, viajando, y visitándolo en el set.

Chris Hemsworth, India Rose,de sus gemelos, netflix, thor, actor, pelicula
Chris Hemsworth junto con India Rose y uno de sus gemelos

David Beckham

Padre de tres hijos y una hija, Beckham también tiene fama de ser un padre devoto. El rumor es que su favorita es Harper Seven, la menor, pero sus tres hijos Brooklyn, Romeo y Cruz también son muy cercanos a él. Acerca de sus nombres: Brooklyn se llama así porque su madre Victoria se enteró de su embarazo mientras estaba en Nueva York, mientras que los otros dos nacieron cuando la familia vivía en España.

Ahora Brooklyn es modelo, pero jugó por un tiempo para el Arsenal, lo que indica la influencia de su padre en la familia.

David Beckham y sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz
David Beckham y sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz

Dwayne Johnson

Este luchador, actor de películas (entre muchas, Viaje 2: La Isla Misteriosa) y papá de tres hijas, Simone (18 años), Jasmine (4 años) y Tiana (2 años) . A “La Roca” le encanta publicar fotos con sus hijas en su Instagram con descripciones tiernas.

En el pasado Día Internacional de la Mujer, “La Roca” publicó un video con su hija menor que captó mucho la atención mundial, debido a su mensaje de empoderamiento de las mujeres.

Dwyane “The Rock” y si hija Tiana en el Día Internacional de la Mujer

Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris tiene dos hijos de 9 años: Harper Grace y Gideon Scott . Los niños llevan el apellido de su cónyuge, David Burtka. Neil no es solamente un gran padre sino una de las primeras celebridades homosexuales que decidieron por la tener hijos a través de madres sustitutas.

Neil Patrick Harris se hizo famoso con la serie Doggie Howser, cuando tenía 16 años y desde entonces actuó en varias series y películas, recibiendo 6 premios (Emmy, MTV, Tony).

En el 2006 declaró públicamente que era gay, en el 2007 anunció su noviazgo con David Burka, en el 2010 anunciaron que adoptarían dos niños y en 2014 contrajeron matrimonio.

Neil Patrick Harris junto a su esposo David Burtka y sus hijos Harper y Gideon, gay, padres, netflix, peliculas, pitufos
Neil Patrick Harris junto a su esposo David Burtka y sus hijos Harper y Gideon

Tom Hanks

A la edad de 41 años, Tom ya había ganado dos Premios de la Academia al mejor actor, en años consecutivos. Su hijo, Colin, ha seguido a su padre al mundo del espectáculo y ahora, a la misma edad, tiene un sólido número de créditos en su haber, desde Fargo hasta King Kong.

Además, Toma Hanks tiene otros tres hijos: Elisabeth Ann (38) y Chester Marlon (29) y Truman Theodore (24). Y solamente Colin ya tiene dos hijas: Olivia (9 años) y Charlotte (7). Así que Tom Hanks es un gran padre y abuelo.

Tom Hanks (63 años) junto a su mujer Rita Wilson e hijos

Jack Nicholson

Jack Nicholson, a sus 83 años, es uno de los actores más respetados de Hollywood, con 19 premios de los cuales tres son Óscares.

Además de su fructífera carrera, Jack Nicholson tuvo una vida amorosa compleja, de la cual resultaron sus cinco hijos: Lorraine Nicholson, Ray Nicholson, Jennifer Nicholson, Honey Hollman y Caleb James Goddard.

Actualmente de 28 años, Ray Nicholson ya ha trabajado como asistente de dirección en películas como The Benchwarmers y Now is Everything. Curiosamente, hace algunos años se comentaba que Ray se parecía más a Leonardo di Caprio que a su padre…

Fotos de Jack y Ryan Nicholson ambos a los 20 años., hollywood,netflix, netflix ecuador
Fotos de Jack y Ryan Nicholson ambos a los 20 años.

Barack Obama

El carismático ex-Presidente de los Estados Unidos fue siempre célebre por la devoción hacia sus hijas.

Hoy en día, Malia de 21 años y Sasha de 19, estudiantes de Harvard y Univerity of Michigan, seguramente no puede compartir tanto tiempo con su padre. Pero esta foto, y otras muchas publicadas a lo largo de los años demuestran todo el tiempo que pasaron junto a su padre durante la niñez.

El ex-Presidente Barack Obama con una de sus hijas en el piso de la Sala Oval de la Casa Blanca

Emmanuel Macron

Con apenas 39 años, ya tiene tres hijos y siete nietos. En realidad, todos sus descendientes son hijos de su esposa Brigitte , quien tiene 64 años, y de su ex-esposo el banquero André Auzière.

Los hijos son: Sebastián (41 años), Laurence (39) y Tiphaine (32 años). El mayor es informático, y ha trabajado para las campañas de Macron. El Presidente los llama “mis niños de corazón”, lo cual demuestra el nivel de afecto que tiene por ellos, por lo que Emmanuel Macron es también un padre ejemplar famoso.

El Presidente Macron con su esposa Brigitte, en el medio su nieta Elisse y a la derecha la hija menor, Tiphaine.,netflix,politico, francia
El Presidente Macron con su esposa Brigitte, en el medio su nieta Elisse y a la derecha la hija menor, Tiphaine.

Después de algunas sugerencias de seguidores del blog, hemos incluido a otros padres famosos que valía la pena mencionar:

Cristiano Ronaldo

Otro padre que pasa el mayor tiempo posible con hijos es el jugador de la Juventus, el super famoso Cristiano Ronaldo (CR7). A sus 35 años, este portugués ya tiene 4 hijos, algunos con historias peculiares en cuanto a su nacimiento:

  • Cristiano Ronaldo Jr., que tiene diez años de edad, acompaña mucho a su padre en eventos deportivos y ya juega también con mucha destreza en la categoría juvenil de la Juventus. Por otro lado, un dato curioso de este pequeño famoso es que se desconoce la identidad de su madre, por decisión de su padre.
  • Eva Maria y Mateo Ronaldo dos Santos, gemelos de tres años, nacieron por inseminación artificial y la identidad de la madre también es desconocida.
  • Alana Martina dos Santos Aveiro de 2 años, es hija de CR7 y su pareja, Georgina Rodríguez, quien estaba embarazada justamente en la época en que los gemelos Eva y Mateo llegaron a la familia.

CR7 ha declarado que quiere llegar a tener siete, porque ese es su número de suerte. Es muy cariñoso y se preocupa por su hijos.

Cuando la pandemia del covid-19 empezó a afectar fuertemente a Italia, CR7 volvió a Portugal con su pareja e hijos para pasar juntos el aislamiento.

Por el día del Padre, se ha vuelto viral la publicación en Instagram que le dedicaron so prometida e hijos:

“Por tu fuerza y valentía siempre serás nuestro HÉROE. Por protegernos de noche y de día serás nuestro ÁNGEL GUARDIÁN. También por los momentos de alegría serás nuestro AMIGO ESPECIAL. Por ese amor tan grande que nos das, por tu ejemplo y apoyo, siempre serás para nosotros, EL MÁS IMPORTANTE Y EL MEJOR DE LOS HOMBRES. TE AMAMOS, PAPÁ. ❤❤❤❤❤❤ Feliz día del padre, Cristiano”

CR7 con su prometida Georgina y sus cuatro hijos

Lionel Messi

El gran rival de CR7 ha sido siempre Lionel Messi, el argentino de 32 años que juega actualmente en el F.C. Barcelona.

Messi es padre de tres Thiago Messi (7 años), Mateo Messi Roccuzzo (4 años), Ciro Messi Roccuzzo (2 años), todos ellos en su matrimonio con Antonella Rocuzzo.

Lionel Messi es muy hogareño, y pasa mucho tiempo con sus hijos y esposa fuera de los entrenamientos. Es muy discreto en cuanto a su familia delante de los medios, pero ha declarado que su hijo Thiago es tranquilo y bueno, pero Mateo es travieso y terrible. El más pequeño todavía está definiendo su personalidad.

Lionel, Antonella y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro

“No importa la edad que tengas, haré lo que mi padre siempre hizo conmigo… Así seremos los mejores amigos para el resto de la vida hijo mío. Papá te ama mi mejor amiguito”, escribió en Instagram el tercer jugador de fútbol mejor pagado del mundo, Neymar Jr., quien juega actualmente para el Paris Saint Germain.

A sus 28 años, Neymar Jr. ya tiene un hijo de 8 años llamado Davi Lucca da Silva Santos con una ex-novia llamada Carolina Dantas. Aunque Neymar Jr. es todavía muy joven y un poco mujeriego, su relación con su hijo y la madre del niño es excelente y ha sido catalogado como un gran padre.

neymar jr, davi lucca, futbol, neflix,
Neymar Jr. junto a su hijo Davi Lucca

Will Smith

El actor de 51 años Will Smith es considerado según Forbes como el actor más financiable del mundo. De las 20 películas de ficción en las que ha actuado en todo el mundo, dieciséis han acumulado ganancias de más de $100 millones cada una, y cinco de ellas obtuvieron más de $500 millones, de los ingresos mundiales de taquilla. A partir del 2014, sus películas han recaudado $600 millones en la taquilla mundial.

Will Smith se casó con Sheree Zampino en 1992 y tuvieron un hijo, Willard Carroll Smith III, también conocido como Trey (27 años), pero se divorciaron en 1995. Trey apareció en el vídeo musical de su padre para el single de 1998, Just The Two Of Us.

Luego, en 1997; Will se casó con la actriz Jada Pinkett. Juntos han tenido dos hijos: Jaden Christopher Syre (21 años), quien fue su co-estrella en las películas En busca de la felicidad y After Earth, y su hija Willow Reign Smith (19 años), con quien aparecía en el vídeo musical Black Suits Comin y, como su hija, en Soy leyenda.

Will ha sido conocido por trabajar en varias ocasiones con sus hijos, tratando de inspirarlos de varias maneras. El más sobresaliente en el espectáculo actualmente es Jaden, quien luego de actuar en varias series y películas (algunas junto a su padre), se convirtió en rapero y ha tenido muchas controversias por su estilo extravagante de vida.

Jada y Will Smith, y sus hijos: Willow, Jaden y Trey

Fuentes:

https://genial.guru/admiracion-famosos/11-padres-famosos-que-adoran-a-sus-hijos-434260/

https://bleacherreport.com/articles/2264807-david-and-brooklyn-beckham-and-the-10-greatest-father-and-son-combos-in-football

https://www.elle.com/culture/celebrities/g28397/like-father-like-son/?slide=30

https://www.goal.com/es-ar/noticias/todo-sobre-thiago-mateo-y-ciro-cuantos-anos-tienen-que-les-gusta-/zkkphdnb9v9z1hk5mjx0qy3ir

4 comentarios en “Padres famosos en la televisión, deportes y política

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s