Las últimas revelaciones de los hackers Anonymus: Epstein, Lady Di, Kurt Cobain, Tik Tok

Noticia relacionada con Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico

A partir del asesinato de George Floyd en Estados Unidos, el grupo de hackers Anonymus sorprendió al mundo una vez más con varias revelaciones que involucran a personajes muy famosos del mundo.

La primera revelación es la “libreta negra” de Jeffrey Epstein, el conocido billonario que fue acusado por pedofilia y tráfico de menores. La lista incluye: al presidente Donald Trump, (a quien los hackers acusan de ser uno de los clientes de la red de prostitución de Epstein), al ex-presidente Bill Clinton, a las celebridades Mick Jagger, Naomi Campbell, Alec Baldwin, Kevin Spacey, al Príncipe Andrés de Inglaterra e incluso el ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana.

La lista ha causado revuelo aunque la mayoría de involucrados se defienden respondiendo que la lista no es más que una agenda de contactos. Los ex-presidentes Clinton y Pastrana niegan haber ido a Little St. James Island, la isla donde Epstein organizaba muchas de sus orgías. Sin embargo, al menos en el caso de Clinton, existen pruebas de que viajó a la isla en incluso fotos.

El Príncipe Andrés también negó su participación en estas fiestas, pero su vinculación es bastante clara debido a una foto de él con la supuesta víctima Virginia Giuffre y las declaraciones de ella y de un ex-empleado de la isla en el documental de Netflix.

Photo © 2019 Eliot Press/The Grosby Group EXCLUSIVE Prince Andrew and Virginia Roberts (now Giuffre)

La siguiente revelación es el posible homicidio de Lady Di por órdenes de la Casa Real Británica Según la cuenta Anonymous, la princesa tenía información acerca de una supuesta red de tráfico sexual y de corrupción al interior de la familia real británica, que involucraba a uno de los asistentes de su esposo, el príncipe Carlos.

La red de hackers inclso culpa directamente al príncipe Felipe de ordenar el asesinato. En este caso, sin embargo, los hackers no aportaron ninguna prueba para confirmar o evaluar la información. Solamente dijeron que Lady Di al parecer tenía en su poder un testimonio grabado de una persona del servicio del Palacio que había sido abusada por el asistente del Príncipe Carlos.

Lady Di

La tercera revelación es una llamada que Michael Jackson hizo a su abogado unos días antes de su muerte, en la que decía que estaba muy preocupado porque un grupo de gente poderosa lo podría matar. Hay quienes dicen que la llamada prueba que Jackson fue asesinado, aunque legalmente murió por una sobredosis de analgésicos.

La cuarta revelación son evidencias de que varios suicidios fueron en realidad asesinatos. Se menciona a: Avicii, Paul Walker (actor de Rápidos y Furiosos), e incluso Marilyn Monroe, entre otros, quienes al parecer conocían más detalles sobre redes de tráfico de menores y por ello fueron asesinados.

La evidencia más contundente en este cuarto grupo es un video de Kurt Cobain, en el cual denunciaba que varias personas iban a ser violadas por un grupo de poderosos. Adicionalmente, la pareja de Cobain en esa época, Courtney Love, también está en la libreta negra de Epstein.

Courtney Love y Kurt Cobain

Finalmente, la quinta revelación va contra Tik Tok porque dicen que “es una aplicación creada como programa espía por el Gobierno de China”. Así mismo, según los hackers Facebook e Instagram hacen esta misma función para ese gobierno estadounidense.

Fuente:

https://www.semana.com/mundo/articulo/anonymous-las-cinco-revelaciones-mas-sorprendentes-de-los-hackers/680126

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s