365 Days: la película que ha dado más que hablar en esta semana

A pesar de la controversia que ha levantado esta película tanto aquí como en los Estados Unidos y otros países de América Latina, ha sido la más vista en nuestro país.

El film cuenta la historia de Laura (actriz Anna-Maria Sieklucka), una joven polaca de vacaciones con su novio y unos amigos en Sicilia, Italia. La relación con su pareja no va bien. Durante el viaje conoce a Massimo (interpretado por Michelle Morrone), un italiano que resulta ser miembro de una de las familias mafiosas sicilianas.

Este se encapricha con ella y la secuestra, dándole 365 días para enamorarse de él. La relación entre ambos personajes tiene mucho de abuso y el control de él hacia ella, aunque él no existe estrictamente una violación.

Algunos críticos consideran que esta película es una versión polaca (dirigida por Barbara Białowąs) de las 50 Sombras de Grey, pero yo creo que esta comparación está equivocada. 50 Sombras de Grey trata sobre el espectro de gustos sexuales que pueden tener las personas, sin incurrir en el abuso o la violación.

365 Days es una versión adornada de un secuestro por sexo, y un posible síndrome de Estocolmo (en el cual el prisionero se enamora del secuestrador). Personalmente creo que es condenable en cuanto a que no se debe secuestrar.

Por el resto. no hay nada sobresaliente en las actuaciones y la mayor parte se basa en el sex-appeal de los actores.

netflix, erotica,sexo,romance, michelle morricone, anna-maria sieklucka, 365 days, 365 DNI, drama
Anna-Maria Sieklucka y Michelle Morrone en 365 Days

4 comentarios en “365 Days: la película que ha dado más que hablar en esta semana

  1. Jaja no te gusta pero esperas segunda y tercera partes!

    Yo pienso que 50 Sombras de Grey trata sobre el espectro de gustos sexuales que pueden tener las personas, sin incurrir en el abuso o la violación.

    365 Days es una versión adornada de un secuestro por sexo, y un posible síndrome de Estocolmo (en el cual el prisionero se enamora del secuestrador).

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s