Mío o de nadie(2017)

Esta película de suspenso ha superado con mucho las proyecciones al recaudar más de 18 millones de dólares desde su lanzamiento.

Seguramente, una parte importante de su éxito es la magistral interpretación de sus dos actrices principales, Katherine Heigl y Rosario Dawson.

La película gira en torno a los celos de Tessa (interpretada por Katherine Heigl) al enterarse de que su ex-marido va a casarse de nuevo con Julia (Rosario Dawson). Tessa empieza a maquinar una serie de engaños que rayan en la psicosis para separar a su ex de Julia.

Katherine Heigl se hizo famosa en Grey’s Anatomy, y ha tenido varios éxitos en comedias románticas como: The Ugly Truth, One for the Money, Knocked up, 27 Dresses y algunos otros. Pero también tiene experiencia previa en dramas de suspenso como Home Sweet Hell, lo que demuestra su versatilidad como actriz.

netflix, katherine heigl, actriz comedias romanticas, greys anatomy, 27 dresses, papel villana unforgettable, mio o de nadie
Katherine Heigl es la mentalmente inestable ex-esposa en “Mío o de nadie”

Rosario Dawson ha tenido una carrera más dirigida hacia películas de acción y basadas en cómics, como: Sin city, Seven pounds, The Defenders, Luke Cage, Iron Fist, Daredevil. Es interesante verla tomar parte en un film de suspenso representando a una mujer que lucha por su matrimonio.

La película fue lanzada en el 2017 como Unforgettable (título en inglés) por Warner Bros, e incluida en Netflix en el 2020.

netflix, rosario dawson, peliculas accion, belleza latina New York ,esposa maltratada ,Unfortgettable, mio o de nadie, series tv, tv, netlix
Rosario Dawson en la premiere de “Unfortgettable”

3 comentarios en “Mío o de nadie(2017)

  1. Me gusta mucho que te tomes el tiempo para recomendar series y películas, todas muy buenas por ejemplo la Casa de las Flores te engancha y quieres ver todos los capítulos inmediatamente, es muy buena y trata temas de actualidad, leyendas de Pasión es magnífica nos muestra el amor y compromiso de una pareja de amarse toda la vida a pesar de circunstancias dolorosas como el Alzheimer t

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s