Una de las más vistas esta semana en Ecuador: “CHIPs: Patrulla Motorizada Recargada” (2020)

Esta película se basa en la serie producida por NBC entre 1977 y 1989, que luego generó en 1998 la película CHIPs 99. En esa época, la serie y la película fueron protganizadas por Erick Estrada (Agente “Ponch” Poncherello) y Larry Wilcox (Agente “Jon” Baker).

La serie original duró seis temporadas, y en ella Erick Estrada fue nominado al Globo de Oro de Mejor Actor Serie Drama.

La trama básica es una combinación de comedia y drama policíaca, que cuenta diferentes casos que los policías motorizados “Ponch” y Baker de Los Ángeles tenían que seguir a dirario, tales como: persecuciones, secuestros, robos y otros. En general, Larry Wilcox hace el papel más serio, y Erick Estrada le trae más comedia a la serie.

erick estrada, larry wilcox, netflix, neflix ecuador, policia, chips, accion, serie de tv, serie, tv, pelicula
Erick Estrada y Larry Wilcox en la serie original de tv

La película que ahora está siendo distribuida por Netflix, los actores son: Dax Shepard como Jon Baker y Michael Peña como Francis Poncherello. Su química en la pantalla es cómica, y al final consiguen en propósito del film como buddy cop (dos protagonistas que deben trabajar como compañeros pero terminan involucrándose como amigos, al estilo 21 Jump Street o Leathal Weapon).

Sin embargo, los críticos han hecho mayormente comentarios negativos, y el actor de la serie original, Larry Wilcox, hizo comentarios negativos sobre la película via twitter.

Al final, es una secuencia cómica y entretenida, los actores son divertidos, y vale la pena de ver, a menos que tengas fuertes fijaciones con los detalles de la serie original.

erick estrada, larry wilcox, netflix, neflix ecuador, policia, chips, accion, serie de tv, serie, tv, pelicula , michael peña, dax shepard
Michael Peña y Dax Shepard en CHIPs: Patrulla Motorizada Regargada (2020)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s