You (2018): el cambio de un actor romántico a psicótico

“You” es una serie en la que el actor Pen Pagdley sufre una dramática transformación a partir de su personaje noble y adorable como Dan Humprey en la conocida serie “The Gossip Girl” (2012-2017), hasta terminar en un asesino en serie cruel y sin emociones en este thriller.

Gran trabajo de Pen Pagdley al pasar de un adorable Prince Charming a la derecha, en un personaje oscuro e intimidante a la izquierda.

Personalmente, este este el primer punto positivo que encuentro en la serie, porque Pagdley hace un cambio de papel absolutamente impecable. El único detalle que resulta extraño es acostumbrarse a Pen viviendo en L.A., por su pasado éxito haciendo el papel de un neoyorquino de cepa… el problema que se genera cuando un rol se apodera del actor…

También es positivo que la serie sea flexible y se vaya ajustando bien a los cambios en la trama. Se logra de alguna manera añadir algo de comedia al suspenso, pero tal vez no lo necesario.

Esta es una serie de suspenso que logra su propósito, en gran parte gracias a la transformación del Pen Pagdley, quien demuestra que puede ser tan adorable como en “The Gossip Girl” (2012-2017), o tan peligroso como en este thriller.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s