Pasante de Moda (2015): Anne Hathaway y Robert De Niro hacen un dúo divertido en pantalla. Película entretenida que te lleva a cierta reflexión.

Entretenida y recomendada para todo público. No es una película extraordinaria pero una película para ver en familia y disfrutar del carisma y talento de Robert DeNiro y Anne Hathaway.

Nos hace pensar acerca de lo que aportan la edad y experiencia en una empresa, la importancia de equilibrar trabajo con vida personal…

Robert DeNiro empieza una pasantía en una empresa de moda en la cual Anne Hathaway es la CEO. Al ser un pasante a los 70 años, él trae a su empresa nuevas habilidades que no traería una persona joven.

En la película se habla de apreciar la experiencia, de no temer a emprender en cosas nuevas sin importar la edad, pero también desde el personaje de Anne Hathaway se habla del equilibrio entre trabajo y familia, y de disfrutar de lo que la vida nos da fuera del trabajo.

La película ha tenido mucha acogida en Netflix, pero no es un éxito extraordinario de parte de la crítica. Aún así, es un buen film que todos pueden disfrutar. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s